- Matrimonios
- Comunidad
Jocelyn

Buin, Maipo · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Luego de 5 años de relación y ya con nuestra casa propia, solo nos venia faltando esto.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/jossypipe-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Belleza novias
Posts en los que participo
146
Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Ahahaha estoy con la guata apretada ya en las últimas y ayer mi novio me puso más nerviosa aún...los dos somos re piolas sobretodo mi novio q a penas habla xD nunca hemos sido de llamar la atención y...

Hola aminovias, les traigo otro datito. Bridal Week Chile el 5 y 6 de Noviembre en el hotel The Ritz Carlton. Los novios París entran gratis pero deben inscribirse en el link del evento en el fan page...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Tricia
Hace 3038 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3053 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 3053 díasAhahaha estoy con la guata apretada ya en las últimas y ayer mi novio me puso más nerviosa aún...los dos somos re piolas sobretodo mi novio q a penas habla xD nunca hemos sido de llamar la atención y la organizadora nos dijo que ese día todos...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración