- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Soy Carolina Vega Román, tengo 30 años, Fonoaudióloga de profesión. Nacida y criada en Valparaíso; vivo hace 3 años en la capital. Ser novia es una etapa... Ver más
Soy Carolina Vega Román, tengo 30 años, Fonoaudióloga de profesión. Nacida y criada en Valparaíso; vivo hace 3 años en la capital. Ser novia es una etapa de la vida muy entretenida, y por la fuerza de mis raíces es que quiero que la ceremonia religiosa sea en mi querida ciudad.
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Junto a mi novio, queremos que sea la fiesta del 2016, que nuestros invitados lo pasen tan bien como lo pasaremos nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
173
Hola Aminovias, queria pedirles datos y referencias de donde mandaron a hacer el traje sus novios o si hay algun novio por aca también. Gracias.

Chicas alguna sabe donde debo usar el el anillo de compromiso el día del matrimonio???? Yo ahora lo uso en la mano derecha en el dedo anular.... El día de la ceremonia lo debo cambiar al dedo anular...
Hola chicas, alguna de ustedes sabrá si puedo cambiar la hora en el civil? Hoy fuimos a la iglesia con mi novio para reservar hora para noviembre del 2017 y nos dijeron que en ese mes hacen...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Kenys
Hace 2986 días
Participé en el post de María Jesús
Hace 2988 días
Participé en el post de Marion
Hace 2991 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración