- Matrimonios
- Comunidad
Paula
San Clemente, Talca · Desde Mayo del 2017
Soy de Talca. Mis raíces están en el campo, soy tecnologo médico y estoy feliz y enamorada de mi novio ❤️
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Después de casi 9 años juntos me casare con mi eterno enamorado. Estamos juntos desde los 16 años... Nos amamos y queremos formar una hermosa familia. En un matrimonio al estilo campestre bien a la chilena como amantes de nuestro campo y de la cueca.
La crónica de mi matrimonio
La semana previa al matrimonio fue de locos. Nosotros nos encargamos de gran parte de la decoración, hicimos muchas manualidades y hasta el último minuto estuvimos preocupados de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
205Hermosas Terminamos este inspirador juego que nos hizo soñar... ¡total es gratis! Y seguro que sacaron inspiraciones. ¿Cuál de estos partes elegirías para una boda de cuento de hadas? A. B. C. ***...
Lindas novias Ya vamos poniendo fin a este mágico jueguito... ¿Cuál de estas carrozas de cuento elegirías para tu gran día? A. B. C. Última opción aquí 👉¡3 invitaciones de cuento de hadas!
Lindas En el juego ya nos tocó elegir el look de la novia y ahora vamos con el lugar de la cena... ¿Cuál banquete te gusta más? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 carrozas de cuento de hadas!
Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2549 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2549 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2549 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración