Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso

Baile de los novios

Camila, el 12 de Septiembre de 2019 a las 16:51 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 50

Hola aminovias, quería hacerles una preguntita, ¿que bailarán ustedes con su novio en la ceremonia, el clásico vals, una canción romántica, su canción favorita? con mi novio aún estamos indecisos sobre que bailaremos y quería saber que es lo que mas se usa. saludos Smiley heart

50 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Enero de 2020 a las 07:30
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una canción que nis representa, un blues eso si
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lissette, mi novio ama esa canción, la conseguiste en version final? Solo encuentro la versión de youtube en vivo! Quiere que la bailemos tmb
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que el tema del baile los haya unido aun más , sigan bailando y disfrutando. Te deseo que para tu GD les salga todo muy bien(que nervioso les falta nada!!), pasenlo bien y que sean muy felices como marido y mujer. Que tengan una vida feliz y bendecida 💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiuuu creo que nosotros somos una excepción a la regla. Con mi marido vamos a bailar bachata, Carmín de Juan Luis Guerra y Romeo. No es porque nos represente ni nada de eso, sino que el baile fue un desafio que nos pusimos. Mi marido no bailaba nada, llevamos 2 meses practicando y ha sido super rico para nosotros como pareja. Llevamos 12 años juntos, pero ese baile nos ha hecho conocernos aun más. El bailaba poco, a mi me gusta más, y le hemos puesto mucho empeño. Estamos super contentos, ahora el quiere bailar todos los ritmos jajajaja, jamás lo hubiera pensado. Estamos a 12 días de nuestro GD y orgullosa te cuento que nuestro baile ya lo tenemos aprendido, que solo falta agregarle más color y algo para terminar. Nos ha hecho super bien bailar Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya nos decidimos. Bailaremos una coreografía con la canción All of me de john Legend
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros haremos una entrada con un baile. Y después bailaremos el vals tradicional y con nuestros padres. Finalmente re ya saben más o menos que harán?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello, en este punto no queríamos lo clásico. Como nos conocimos bailando, decidimos hacerlo alegre optamos por Merengue DLG la quiero a morir la cual fue linda y todo un éxito. Tood bello allí
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos un vals con la melodía de mi película favorita y luego se transformará en un mix de canciones que han sido parte de nuestra historia
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos un clásico "Bailar pegados" 👌😍🥰
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy linda esa canción
    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Noviembre 2019 San Antonio
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella, nosotros bailaremos Perfect de Ed Sheran, es la canción que más nos identifica Smiley love

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente nos decidimos con mi novio, bailaremos una canción que nos encanta. All of me de john Legend, solo queda practicar.
    Gracias a todas por sus comentarios 💖
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 16 años ya nos hemos dedicado miles de canciones. por eso no nos hemos puesto de acuerdo. La que bailaremos los dos será perfect en español. Y lo que estamos viendo es si bailaremos con los familiares otra .... También nos gusta de Elvis Presley can't help falling in love with you. . Y cuando entremos al lugar pondremos por ti me casare de Eros Ramazzotti. El Costel tendrá casi solo de Alejandro Sanz que es mi cantante favorito jejjej. No hemos ensayado por qué al final terminamos puro leseando jajjaja pero pensamos dejarnos llevar. Suerte y todo saldrá bellooo!
    • Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Enero 2020 Llanquihue
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo soy chilota, bailaremos un vals chilote que tocará mi hermano
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chutaaaaa ahora si estoy realmente preocupada! Yo bailarina todo! Pero mi FM no baila casi nada... 😔😔😔 Si incluso el se molesta solo... Que no baila que el marcha... Pobrecito de verdad el tema le preocupa Probaremos contratando un profe de vals clasico no más por que no se tiene que mover mucho y si no resulta... Lo pasaremos de largo... Lo que menos quiero es que el se sienta incómodo en su gran día...
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos tu amor me hace bien, de Marc Anthony 💓 es la canción que nos identifica y no queríamos lo cotidiano 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, nosotros bailaremos dos canciones la principal que sera solo nuestra (la bailaremos solitos) Te amare, version Laura Pausini y Miguel Bose.
    Y una segunda cancion en donde seran invitados nuestros padres que es de Christina Perri, A Thousand Years, pero la version en español, Amarte por mil años más.....
    Ambas canciones se las he dedicado a mi FM y él le encanto a penas las escogi....
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos nuestra canción romántica favorita (canción que aún estamos decidiendo, es que nos hemos dedicado muchas jajajaj) y luego un pie de cueca ! El primero solos, el segundo con nuestros padrinos y el tercero con nuestros hermanos.
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila!
    Me encantó tu pregunta 😍
    Nosotros bailaremos el vals tradicional, pero luego haremos una coreografía entretenida con otra canción más movida (aún no la elegimos jajajaja), donde también participarán nuestros damos y damas de honor. Queremos hacer de ese momento algo distinto a lo que se acostumbra a hacer, para pasarlo bien con todos y divertirnos.
    Te recomiendo que busques ideas en youtube, te puedes sorprender con todo lo que puedes encontrar para hacer algo distinto en tu GD, pero por sobre todo, elige algo con lo que te sientas cómoda.
    Cuéntanos como te va con eso!
    Cariños 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Magallanes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

con mi novio bailaremos esta canción que desde que nos conocimos la sentimos muy nuestra -->

Herb Alpert This Guy"s in love with you
    Baile de los novios

Con un video detrás con fotos de nosotros y la canción subtitulada para que mis abuelos y otras personas puedan entender la letra. Lentamente traeremos a la familia a bailar al centro con nosotros Smiley heart cuando la escucho se me ponen los pelitos de punta Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una canción que nos identifique... No nos gusta mucho el típico vals, menos el de Chayanne jajajaa
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailermos El Volcán de Gepe (la cancióm original es de Margot Loyola, pero bailaremos la versión de Gepe)
    • Responder
  • Clau
    Novia Experta Noviembre 2019 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacer una coreografia con canciones variadas. Lo distitnto es que queremos incluir a algunos familiares, tipo #flashmob", que sea sorpresa.

La verdad es que me encantaría, pero no me ha dado el tiempo. Pero sé que lo lograremos!!

• Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos tango y cueca 🥰
    • Responder
  • Paola y Juan Pablo
    Novia Principiante Octubre 2019 Santiago
    Paola y Juan Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion el vals clasico se hace muy muy largo, hoy en dia se usa un tema que los identifica 💑
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Enero 2020 Melipilla
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga tienes que bailar algo que los represente a los dos pero por mi parte te recomiendo Lover de Taylor Swift, es muy romántica la canción y es como de boda, es nueva, así que no muchos la han bailado. En YouTube ya hay un tutorial hermoso😊

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila, sabes hermosa que cada novia hace lo que quiere... la idea es que el baile sea muy de su estilo y de cómo son ustedes Smiley smile Te dejo estas ideas, para ver qué te parecen:

Ideas par abrir la pista de baile. ¿Cuál eliges?

Baile de novios: ¿Harías esta coreografía de la película Ghost?

¿Y si bailan una canción que los represente? ¿Han pensado en alguna?

Unn besito grande Smiley kiss

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una canción romántica que nos representa y después partimos con la fiesta con un rock and roll q bailare con mi papa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2019 Iquique
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros bailaremos la cancion de mon laferte con los autenticos decadentes, vals por nada del mundo jeje, suerte con eso

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, nosotros bailaremod una canción romántica y con mi Papá bailare el típico vals 😊
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cami! con mi novio decidimos bailar nuestra cancion que es la que nos ha acompañado toda nuestra historia. El vals tipico lo dejaremos para bailar con nuestros padres. Y tambien queremos asesorarnos de pildance porque a nosotros nos gusta bailar, queremos hacer un baile mas elaborado con su ayuda jajjajaja.

• Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, nosotros primero bailaremos el vals de strauss y luego nuestra cancion romantica perfect de sheraan aunque esta un poco repetida es la que nos gusta y la elegimos en español para que fuera diferente, nos quedan 36 dias se nos ha complicado seguir los pasos de la coreografia pero lo importante es que nos encanta la cancion y de alguna manera saldremos del paso jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa