COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Puerto Montt, Llanquihue · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Nombre del diseñador
Salones eventos
Banquetes
Barras móviles
Fotógrafo matrimonio
Hola chicas les cuento soy nueva aquí y me gustaría saber si alguna esta igual qe yo.... Se que el momento en el qe te piden matrimonio es inolvidable y quieres hacer la mejor boda pero que pasa...
Hola chicas,¿ hasta cuando se debe esperar para que los invitados confirmen, si no lo hacen debo llamarlos y preguntar?
Hola aminovias, quería hacerles una preguntita, ¿que bailarán ustedes con su novio en la ceremonia, el clásico vals, una canción romántica, su canción favorita? con mi novio aún estamos indecisos...
Participé en el debate de Ana
Hace 465 días¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖
Participé en el debate de Yannina.
Hace 495 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies