Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Máster Noviembre 2015 Cautín

A horas del registro civil :)

Yessica, el 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Publicado en Foro matrimonios.cl 104

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero contarles que estoy a horas de casarme por el registro civil, que será bien temprano :p y se llevará a...
Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero contarles que estoy a horas de casarme por el registro civil, que será bien temprano :p y se llevará a cabo a las 09:30 hrs y estoy desvelada desde hace harto rato jaja, incluso tb mi gordito, no dude en darme el tiempo de compartir algo de la ansiedad que estoy sintiendo por marrato y lo de mañana que ha de ser nuestro gran día y estoy muy contenta.
Aprovecho de agradecer todas las muestras de cariño y apoyo incondicional y reitero que todo lo que ha logrado con los preparativos no hubiese sido lo mismo esta hermosa comunidad, a la cual quiero muchísimo.
Estaré subiendo fotitos y les deseo mucho éxito en sus preparativos y que tengan un bello fds Smiley smile

104 Respuestas

• Gemita
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Gemita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessy que emoción!!!!!! cuéntanos todo después y sube fotitos! felicidades
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessy que emoción!!!!! Espero que todo haya salido hermoso, los mejores deseos para esta nueva etapa, que sean eternamente felices Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yessi! Eres una linda personita,fue muy grato encontrarte en la comu. Espero con ansias esas fotitos! Besitos Smiley heart
    • Responder
  • Joselinne
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yessy q sean muy felices
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Marzo 2016 Melipilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Yess. Que todo haya salido hermoso. Mis mejores deseos. Un abrazo Sra. Yess Smiley laugh
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, esperó que haya salido todo súper!!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Marión
    Novia Adicta Enero 2016 Iquique
    Marión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijj ya estas felizmente casada muchas felicidades y bendiciones para ustedes ojalá todo haya salido perfecto.
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessiiiiii espero qur todo haya salido bien!!! Te mando un beso grande grande!!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww!! Que emocion!!! FelicidadesSmiley heart todo saldra hermoso!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A esta hora ya debes ser una Señora! Jajaja felicidades Yessi!! Yupiiiiii !!!! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessi que rico ya debes ser toda una Sra! Bienvenida al club jeje espero de todo corazón que tu matrimonio salga perfecto, mis felicidades y que su amor siga creciendo! Cariños Smiley shame
    • Responder
  • Bykamira
    Novia Habitual Mayo 2016 Cordillera
    Bykamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!! que emoción! espero que te haya ido super bien Smiley smile disfruta este dia, relajate un poquito para mañana, te deseo lo mejor!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessi que emoción! Muchas felicitaciones en esta nueva y hermosa etapa. Y que mñna salga todo maravilloso. Un abrazo grande! Sra Yessi Smiley laugh
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que emoción, mañana ambas estaremos en la misma situación, mucho exito y bendiciones en esta nueva etapa, esperaremos fotitos Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción...que salga todo hermoso!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ,preciosa mi Yessi!! Ya debe ser señora a esta hora!! Ya empezó el nuevo camino!! Sin duda mañana será maravilloso té verás hermosa y serás la mujer más feliz de la tierra!! Nunca olvide la fecha de tu matrimonio ya que mi hija está al otro día de cumpleaños mi Yessi te deseo toda la felicidad del mundo!! Que cada día crezca más vuestro amor junto a tu esposo!! Besitos besitos muchos besitos!!
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww mi querida Yessi al fin llego el diaa tan esperado, me emociona sentirte tan anciosa y contenta, ya debes ser toda una señora y sin duda mañana sera un dia maravilloso, todas las mas bellas bendiciones del cielo para hoy, mañana y siempre, esperamos las fotitos, un abrazote gigante Smiley smile

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessy que emoción, ya debes ser señoraSmiley kiss te deseo de todo corazón que tu matrimonio sea de ensueño , que lo pases genial y te diviertas a montones.Y que este sea el comienzo de una vida maravillosa junto a tu amado.Muchas felicidades
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessi!!!!!!

Leí esto en la mañana y con lo atrasada que andaba no pude escribirte. A estas alturas ya debes llevar menos de una hora de casada, así que desde ahora te podemos decir Sra!!!

Muchas felicidades!!!!

Que sea un día liiiiindo y todo esté perfecto para mañana!

Cariños!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaay Yess, muero por ver esas fotos y los detalles. sé que todo resultará hermoso para uds, eres una hermosa. Felicidades por la llegada de vuestro gran día, felicidad y amor.

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2016 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuhhh ya debes estar casada a esta hora muchas felicidades, que este nuevo comienzo tenga muchas bendiciones. Te mando muchos abrazos amiga y me alegro por ti. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessica ya debes ser Señora Smiley smile Felicidades y muchas bendiciones para ambos Smiley smile

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades mi niña, te felicito y aprovechar cada instante de este maravilloso momento.

besitos por mil

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tocoya, me emocione!!! que alegría, en este momento ya debes estar a punto de firmar =)

solo desearte exito y que sea un día maaravilloso para ti!! besos y abrazos

• Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Yess, ya debe haber empezado todo, pero desde aquí te mandamos toda la energía y te seamos lo mejor de lo mejor!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda k emosion!!! Uff si con un evento tan importante kien va a poder dormir!! Felicidades y disfruta a concho cada momento Smiley heart

• Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessi ya estás a 15 min de ser Sra espero que lo estén disfrutando, te mando las mejores vibras y que todo salga hermoso.Felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessi! Qué emoción! Queda casi media hora para tu matrimonio! Te mando un abrazo gigante y que todo salga súper! Trata de subir fotos después! Cariños!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessi maravillosa! Qur todo salga super! Has trabajado tanto para tu matri, que todo será hermoso y tus invitados valorarán cada detallito. Te mando un abrazo gigante, esperamos las fotitos! Wiiiii!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessi que lindos nervios!!!, te deseo lo mejor del mundo que salga todo hermoso y disfruta cada instante, incluyendo los nervios!!! Un abrazo
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Diciembre 2015 Arica
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y tranquila que todo saldrá bien. Ánimos y fuerzas. De verdad. Felicidades que tengas un bello matrimonio civil.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción muchas felicidades por este nuevo camino que comienzan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa