Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Máster Noviembre 2015 Cautín

A horas del registro civil :)

Yessica, el 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Publicado en Foro matrimonios.cl 104

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero contarles que estoy a horas de casarme por el registro civil, que será bien temprano :p y se llevará a...
Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero contarles que estoy a horas de casarme por el registro civil, que será bien temprano :p y se llevará a cabo a las 09:30 hrs y estoy desvelada desde hace harto rato jaja, incluso tb mi gordito, no dude en darme el tiempo de compartir algo de la ansiedad que estoy sintiendo por marrato y lo de mañana que ha de ser nuestro gran día y estoy muy contenta.
Aprovecho de agradecer todas las muestras de cariño y apoyo incondicional y reitero que todo lo que ha logrado con los preparativos no hubiese sido lo mismo esta hermosa comunidad, a la cual quiero muchísimo.
Estaré subiendo fotitos y les deseo mucho éxito en sus preparativos y que tengan un bello fds Smiley smile

104 Respuestas

• Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess que emoción!! Puros cariños y abrazotes para ti, que saldrá todo perfect sólo disfruta tu día Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww!!!! que emoción, muchas felicidades por adelantado, disfruta tu momento Smiley laugh

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones para ti y tu novio. Disfrútalo!!!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda muchas bendiciones y felicidades..Disfruta cada momento un abrazote grande y esperamos las fotitos Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessy muchisimas felicidades!! Que todo salga hermoso, disfruta a concho!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Jessi... Que todo salga hermoso y tal como lo soñaron!!! FelicidadesSmiley catface
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña linda que emoción, por fin llegó el día !!! Deseo que todo te salga precioso! Quiero ver fotitos hejejje muchos abrazos!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liiindo... Felicidades, relaja y disfruta ...Que dios te bendiga Smiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa