Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Amor en conserva: Cuando lo vi por primera vez…

Alejandra, el 11 de Febrero de 2016 a las 08:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30

Hola bonitas,

Rellenar el frasquito del amor es muy fácil si tenemos un poquito de memoria. Ahora es momento de completar la frase:

Smiley heart Cuando te vi la primera vez pensé que….Smiley heart

la primera vez que te vi

¡No olvides seguir rellenando notitas de amor!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/un-original-regalo-para-san-valentin-sorprendel@--t65869

30 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Marzo de 2016 a las 09:32
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que era TAN guapo¡¡

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Osorno
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y este, que se cree que no saluda????!!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero verlo nunca más... (era la primera vez que lo veia despues de 5 años)

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2017 Los Andes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo vi por primera vez, pense que era tan flaquito y tan timido que por dentro debia ser un hombre fuerte sin nada de timidez

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Melipilla
    Anggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo odio xD eso fue
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi ni recuerdo, pero en una reunión de apoderados lo vi y pensé uy que solitario y parece que es rapero? Xd jajaja esl fue todo
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto su forma de caminar, tan seguro de sí mismo, me cautivó al tiro, aún que no lo admitiese en un principio, para que no se creyera el cuento de que me volvió loca a primera vista, pero creo que lo sospecha jajajajajaja.
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi por primera vez ....mmm...nada!!! Jajaja no me llamo la atencion para nada :p...pero con el tiempo lo fui conociendo (participabamos en una pastoral solo los fines de semana) , y pasaron dias sin verlo, hasta que un dia me encontre buscandolo con la mirada...y ahi me di cuenta que estaba enamorada :Smiley heart . Y que cuando el no estaba lo extrañaba y ahi comenzo nuestra historia de amorSmiley heart
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi por primera vez wow llamó mi atención de inmediato! Aunque pasó al menos un año y nació nuestra historia de amor. Cuando lo vi supe que era para mí
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Febrero 2017 Osorno
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí por internet el 12 de septiembre del 2014 comenzamos a hablar y no dejamos de hacerlo hasta que nos conocimos personalmente el 27 de septiembre de es mismo año. Él es de San Carlos de Bariloche y yo de Osorno.

    Me conquistó su forma de ser tan caballeroso, atento y resptuoso, algo que no se ve en el último tiempo; dudé mucho porque no podía ser tan de ensueño. Lo ví bajar del bus y sentí que él era todo lo que quería, nos abrazamos durante 5 minutos (el tiempo se detuvo), lo miré a los ojos y terminé de enamorame de él, porque tenía la mirada más cándida y transparente de todas.

    Dormimos juntos y abrazados lo que quedó de esa noche, fue muy especial porque no insistió en ir más allá. Lo analicé, lo puse a prueba, porque no podía creer que existía el hombre indicado para mí y ahora no concibo el futuro sin él.

    • Responder
  • Libnny
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Concepción
    Libnny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te vi la primera vez pense que era muy interesante con su voz de locutor y lo guapo que se veia me llamo la atencion para conocerlo Smiley heart .

    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Agosto 2018 Talagante
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vi la primera vez pensé que.... eras para mi u.u aaaawwwww :Smiley heart
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo los ojos... Es muy mino! Pesao pero mino Smiley smile
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deja de sorprenderme tu historia twittera Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2016 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En jonsons trabajamos juntos yo era promotora

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de básica y despues pasaron los años y no lo vi más, para el reencuentro fue ooooooh que mino esta! Esta mas o menos jajajaajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juajajajajajajajaja me paso lo mismo!! Por las ventanas mostraban las tijeras de podar gritando!!! Al final la mía fue súper entrete!! O sea, nos ensuciaron y mancharon, pero leseando harto, hicimos un asado con la plata que se juntó y más encima hice la gomita con quien me voy a casar ahora!! Smiley xd
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi mechoneo yo también estaba súper nerviosa jajajajaja más cuando vi aparecer sobre las ventanas de la clase de matemáticas en que estábamos unas tijeras de cortar pasto, las abrían y cerraban y gritaban desde afuera pelo, pelo jajajajjaja

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Que flacuchento" y no pensé nada más! Era el mechoneo asi que estaba nerviosa pensando en que nos harían Smiley xd de vedad era recontra Flaco!! Fuimos solo amigos por 5 años antes de mirarnos con otros ojos, ahora esta súper mino! Echó cuerpo jajajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Historia rara.

    Según yo lo conocí hace poco más de 4 años (amigo de amigos) y me dije "igual tira pinta" (porq me gustan los altos, pero solo le encontré eso). De ahí lo vi un par de veces en instancias sociales y lo tenía en fb y sería. 2 años después me lo volví a topar en un cumpleaños y lo saludé como si nada y pensé "uh, está pelado" (sí, lo conocí con pelo).

    Con el tiempo, entre conversación y conversación mi mente se puso a trabajar y por la pista de un amigo de él recordé que de verdad lo había conocido hace 10 años!!!!!! Solo que con mucho más pelo y más largo y esa vez pensé "mmmm, interesante, vamos a saludarlo", pero lo saludé y se paró y se fue xDDDD!!!!!

    En definitiva lo vi una vez hace 10 años, luego hace poco más de 4 y es mi inseparable hace poquito más de 2 años Smiley smile

    • Responder
  • Polet
    Novia Habitual Abril 2018 Cordillera
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fue como en 2do básico si es que no en 1ero básico no lo recuerdo bien jajaja no pensé nada, no me interesaban los niños sólo quería jugar jajaja pero cuando teme más conciencia no le encontraba ni un brillo hasta 8vo básico anduvo con mis amigas era amigo de mi mejor amiga en ese tiempo y aunque salimos de la básica lo seguía viendo por mi amiga pero no nos hablamos creo que no le encontré ni un brillo hasta que tuve 16 años jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, cuando lo vi por primera vez (en Twitter) pensé que era muy guapo y que teníamos varios gustos en común así que me tincó hablarle (si, yo le hablé a él xD)... Y cuando me vino a conocer y lo vi de frente por primera vez, dije que minoooo :Smiley heart Vino a conocerme con su barba que a mí me encanta, porque cuando se afeita se ve muy peque jajaja
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros d pre kinder nuestra historia es laaaaargisima pero yo al principio ni lo quería ni ver jajajjaka m escondía m caía mal m cargaba jajajjaka pero ahora lo amo infinitamente xD
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía como 15 años y no me gustó para nada... fuimos amigos y despues nos dejamos de ver como 5 años y cuando nos reencontramos me puse muuuuuuuuy nerviosa y me dije "que mino está! Es el destino"
    Me gusta pensar en ese día :Smiley heart

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que lo vi... pensé que a mi compañera le gustaba... es que le hacía mucha propaganda! Y lo encontré que sí me agradaba que fuera piola y se viera que tenía más intereses que sólo estar estudiando

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Parece un polliiito, pero se ve tierno"! Jajajjaja xd
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm soltero? Podría ser ... (Él pensó lo mismo, al revés jajaj) Pero pasó más de un año hasta que tuviéramos algo
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene las pestañas mas hermosas que vi en mi vida!!! y esas piernotas jajajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pense uyyyy que pesado !!!!! jkjkajkajkajkajk

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Es encachao' , tremendas pestañas" xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración