Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Noviembre 2019 Concepción

a dos meses 😱😱

Natalia, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
Chicas estoy a dos meses de dar el si sueño con ese momento espero que sea muy especial y lindo, no me. Casaré en un lugar grande ni lujoso pero estoy tan feliz xq será con el. Hombre en el cual llevo 7 años y un hijo y vivimos juntos la verdad estoy pensando en los nervios... Chicas consulta el día de mi matrimonio la. Noche anterior tengo q dormir con el. O me. Voy a otra casa? Es como ridículo jajaja pero no se que hacer.. Saludos a todas

18 Respuestas

Última actividad por Damariz, el 3 de Octubre de 2019 a las 21:37
  • Damariz
    Novia Habitual Noviembre 2020 Concepción
    Damariz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si aunque cueste!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que emoción, se van pasando los días volando y empiezan a aparecer estos nervios y mariposas en la guata como cuando uno se enamora o da el primer beso 😍😍
    Nosotros llevamos viviendo 2 años juntos y yo me quede en la casa con mis hernnas y él se fue a la casa de sus papás para que no me viera y cumplir con esa tradición, da como más nervios porque igual uno se acostumbra a compartir con la otra persona y es raro dormir sola y despertar sola pero da nervios a la vez y emoción
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda poquito... Genial, no se vean, así será más entrete verse listos para dar el sí😍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damariz! jijijiji siiiii a portarse bien👏

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! jiji me encanta eso de arreglarse entre todas😊

    a dos meses 😱😱 1

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji en serio Evelyn!! es un hombre tradicional jijiji ❤

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii me gusta esa idea!! así dan más ganas de verse❤

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati! Me alegra verte participando en la comu😊 Linda tu sabes que aquí estamos para ayudarnos con cualquier duda que tengamos jiji y nunca pienses que es una tontera, todos los detalles son importantes. Veo que las aminovias te están ayudando con tips. pienso que es entretenido tener esas ansias de extrañarse un poquito!!!

    Linda cuéntanos ¿Cómo es tu vestido para el GD?❤

    Te dejo unas inspiraciones:

    >>120 vestidos de novia con escote en V: ¿hasta dónde te atreves a llegar?
    >>Vestidos de novia románticos para enamorar en tu matrimonio

    Besitos y nos cuentas bella😘

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Diciembre 2019 Concepción
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ridículo para nada linda, nosotros también optamos por separarnos la noche anterior, como ya vivimos juntos hace 11 años, el se irá a la casa de su madre y yo, me quedaré en la nuestra junto a mi mamá y mis damas de honor. La idea es tener esa magia y las ansias por verse en el momento más importante de nuestras vidas.
    • Responder
  • Damariz
    Novia Habitual Noviembre 2020 Concepción
    Damariz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dormir separados pero, solo abrazos y besos jejeeje una semana al menos para que sea mucho más emocionante Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso nosotros pasaremos la noche juntos lo que si él trabaja por turno y cortaremos agua y luz jajajaj hasta la
    luna de miel que es 2 días depues nos vamos al caribe así que todo depende de lo que quieran ustedes saludos.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda nati, es super rica esa emoción y como dices lo importante es unir tu vida a la persona que elegiste y compartir el momento con las personas que quieres 😊
    Sobre tu duda, hazlo como quieras, nosotros pensamos en lo mismo pero la verdad no lo vimos muy necesario, preferimos pasar esa noche juntos y emocionarnos juntos ante el GD, fue lindo conversar esa noche sobre lo que se venia y como lo afrontariamos y bueno solo nos separamos para prepararnos 😋
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día ❤️....que salga todo increíble!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Nosotros igual nos separaremos la noche anterior para no perder la magia jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también vivimos juntos y tenemos un bebé, la verdad es que solo nos separaremos el día del matrimonio, me iré temprano a juntarme con mis primas y mi suegra para arreglarnos todas juntas, sin arruinar la sorpresa jiji. Saludos!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!! No pienses que es ridículo, porque no lo es♥️. Mira, yo vivo con mi novio también y la noche antes el se irá a la casa de su mamá y yo a la de mi madre 🤗. No hablaremos en todo el GD y nos veremos en la iglesia 😍🥰. Y hace poco, mi amor me dijo que desde Diciembre cortaramos el agua 😂🤭 yo sólo me reí. Pero con eso comprobé que la noche de bodas es lo que más les importa a ellos jajajaja son unos frescos 😂
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo que Brenda
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planificamos estar separados la noche antes para que sea más emocionante. Que todo te salga bien 👰♥️🥰 cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración