Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

7º propósito nupcial: compartir con la familia

Cami, el 31 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 57

¡Un propósito importante! 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro gran día. Involucra a tus seres queridos en los preparativos del Gran Día ❤️ Prepara tu Save the Date, invítalos a un grupo de WhatsApp de "S.O.S los necesito" o cualquier otra...

¡Un propósito importante! 🤗

El 2020 fue un año de distanciamiento, que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro gran día. Involucra a tus seres queridos en los preparativos del Gran Día ❤️

Prepara tu Save the Date, invítalos a un grupo de WhatsApp de "S.O.S los necesito" o cualquier otra cosita cuando necesites ayuda con los preparativos. Y, obvio, ¡cuenta con la Comu!

¿Será éste uno de tus propósitos? ❤️❤️

cfb_614085.jpg

Foto: Jour de Rêve

BOTONES-1.jpg

57 Respuestas

• Ninoska
    Novia Adicta Febrero 2021 Bío-Bío
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia cercana a estado involucrada en todo
    • Responder
  • Dacyl
    Novia Adicta Junio 2021 Santiago
    Dacyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay grupo de wsp pero definitivamente la idea de casarnos es para compartir con nuestras familias y amigos
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo es, tengo parientes en el sur, así que les enviaré el Save the date por correo más una cartita ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2022 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé, compartir siempre es bueno, sobre todo hoy; en cuanto a ayuda sí se agradece siempre que no impongan

• Responder
  • Eliette
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Eliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que con la pandemia se ha hecho tan difícil todo, uno valora mucho más la familia, que el tratado de incluirlos en los preparativos así como se a podido. Pero esperando que esté 2021 sea mucho mejor y ya de apoco poder hacer muchas cosas más en familia
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en su momento se verán los detalles. Para nuestro civil no tuvimos una buena experiencia dejando que otras personas nos ayudaran ya que se tomaron atribuciones que solo hicieron que quedara la escoba.
    Para el religioso trataremos de que no se repita y quienes quieran ayudar que lo hagan pero no les pediré ayuda.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Octubre 2021 Cachapoal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, obvio somos una familia muy aclanada si que todos colaboran!!! Yo feliz de que me ayuden y ellos felices de ayudar, no hay como la familia apañadora!! 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, incluir a aquellas personas que uno ama y que no hemos podido ver y hacerlas parte de esto es algo hermoso!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos compartir con nuestra familia pero la mayoría es del sur y por ahora no hemos podido compartir esta alegría en persona pero ya vendrá el momento de hacerlo
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Octubre 2021 Talagante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es un tema con el cual me guste interactuar
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Obvio para nosotros como ambas familias ya sea de mi novio y mía son fundamentales en este Gran y hermoso paso. Han sido de gran ayuda. Hasta incluso con la Madre de mi Novio y Mi Padre fuimos a ver el Salón el cual será el lugar que nos verá entrar de Gala. Así que si incluidos hasta tareas tendrán ya que nos ofrecieron ayuda asique habrán delegados para casa cosa.
    Estamos felices y anciosos de igual forma. Pero su ayuda y compañía es lo principal. Los Amo 😍
    • Responder
  • Génesis
    Novia Habitual Febrero 2021 Quillota
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya están más que incluidos... Sin ellos este sueño no se estaría haciendo realidad ❤️🥰😍 son mi pilar fundamental
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ♥️ de todas maneras, los hemos incluido en cada paso que damos!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia obviamente incluida, sobre todo en la decoración de la iglesia y en el gran día para llegar a la ceremonia 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2021 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el grupo de mis amigas que crearon apenas les conté del matrimonio, y bienvenido el que quiera ayudar pero no tengo pensado un WhatsApp especial o algo asi
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo este propósito, me encantó ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente quiero tener cerca durante este proceso a mis amados 🥰

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya enviamos el save the date a nuestra familia más cercana ya que no sabremos cuantos invitados podremos tener hasta el momento. Respecto del grupo, no sé si seamos de pedir ayuda ya que queremos que todos disfruten, eso si yo tengo un grupo con las mujeres más cercanas de mi familia y a ellas les envío siempre fotos de distintas cosas, en especial de las cosas que voy buscando para mi look 🤩 y de ciertos servicios para ver si los conocen y que opinión me pueden dar de ellos.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente sí ❤
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente nosotros lo hicimos, un grupo de WhatsApp que se llamaba preparación del matrimonio, cada integrante de la familia nos ayudó con algo, pedimos ayuda, orgabizabamos cositas, la verdad fue una gran ayuda
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé, el que quiera ayudar es bienvenido, pero que sume y que no reste 😅, igual es algo dificil que me ayuden teniéndolos a distancia, pero mi prima es la más preocupada y pendiente de todo, se autodenominó mi dama de honor 😅

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he sido muy apegada a mi familia, esta no será la excepción!

• Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami me encantó la idea!! Es muy buen propósito

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Siempre incluir a mis seres amados 🥰 esperemos que el 2021 sea mucho mejor para poder volver a vernos con amigos y familias ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Cami!

Con la pandemia, pucha que se han echado de menos dar besitos y abracitos a los familiares!

Sin duda, un muy lindo propósito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa