- Matrimonios
- Comunidad
Nadia

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2019
Mi Nombre es Nadia Perez, soy emprendedora (Repostera). Me gusta dar Amor y apoyo a quienes lo necesitan. Junto a Pablo Mi Amado Novio, estamos formando... Ver más
Mi Nombre es Nadia Perez, soy emprendedora (Repostera). Me gusta dar Amor y apoyo a quienes lo necesitan. Junto a Pablo Mi Amado Novio, estamos formando nuestro equipo a todo dar FaliliaGutierrezPerez . Soñamos y anhelamos nuestro Gran dia, bajo la Bendición de Dios.
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Animación de eventos

Trajes novio
Posts en los que participo
88
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo lograron! ¿Quieren saber sus resultados? Aquí vamos👇👇 Si conseguiste 700 puntos: Felicitaciones ¡SON UNOS SEC@S! Van viento en popa con la organización, todo lo tienen...

¡Llegamos al final! Los mega felicito todes por llegar hasta acá jiji ¿Han ido contando los puntitos de la dinámica? Seguro que SI! Ahora pasamos a la música del Gran día, ¿Tienen definida esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola, feliz viernes!🙂 ️Ayuda a Cinthia a elegir la manicure para su matriVota un modelo de uñas acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/manicura-para-mi-gd--t197165 Besitos😘

Participé en el post de Cami
Hace 387 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 387 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración