Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

3. ¿En qué detallito AHORRASTE parte del presupuesto? 💸

Graciela, el 18 de Julio de 2022 a las 05:58

Publicado en Foro organizar un matrimonio 445

¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas! Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no? 🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el que lograron AHORRAR un poco? ¿Cómo lo hicieron? COMENTA abajito para ganar tu regalo y ayuda con...

¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas!

Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no?

🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el que lograron AHORRAR un poco? ¿Cómo lo hicieron?

COMENTA abajito para ganar tu regalo y ayuda con tus ideas a otras parejas👇🏻

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

Pasamos a la ÚLTIMA pregunta para descubrir el regalo🎁😱

445 Respuestas

  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trataré de ahorrar en partes, entregando más que nada por familias, que por cada persona, en decoración tbm me encantaría hacer la mayor parte al igual que en el civil 🤭 y peinado me lo hará mi colega de trabajo así que me saldrá gratis jij y maquillaje me gustaría hacerlo a mi misma jejeje
    • Responder
  • Yassenka Caro
    Novia Habitual Septiembre 2022 Chacabuco
    Yassenka Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitaciones digitales, mucha de la decoración q no incluye el mismo centro de eventos lo haremos con mi familia y algunos amigos, el auto vintage ya lo tenemos y el peinado será un regalo de una prima q se dedica a eso... todo suma!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2022 Quillota
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todo.... invitaciones, centro de mesas, decoración y cuanto pude durante meses comencé a realizarlas junto a mi familia y todos los que pudieron me ayudaron con su gotita de amor para nosotros.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el save the date, lo hice yo de manera digital, lo mismo que con el instructivo de cómo usar la app de WedShoots, los letreros para el matrimonio civil y religioso también elaborados por mi, mi amiga y ahora esposo forarron y decoraron los canastos para los pétalos de las niñas de las flores o damitas, para el porta argollas pinte un maletín pequeño con spray para cambiar el color, lo mismo con las bases de torta o cupcakes que eran de color blanco y pinte dorados y agregué cristales de imitación como lágrimas para darle ese efecto glamoroso.
    Utilice mi vestido del civil para recambio en el baile sorpresa de coreografías en la fiesta, ahorramos dinero en el lugar del matrimonio civil, nos conseguimos prestada nuestra iglesia, porque la oficina del registro era muy pequeña y apenas podían acompañarños nuestros testigos.
    En el ramo de las solteras con las cintas que armé, los pétalos de rosas para lanzar que los saqué del jardín de la oficina donde trabajo 🤣 se los pedí a mi jefa, en la estola para mi vestido que me confeccionó mi suegra y regaló.En el fotógrafo y servicio de videografia regalo de mi gran amiga, también otros amigos nos regalaron la decoración de la iglesia con el arco de flores para el matrimonio religioso, el auto no lo contratamos porque del que nos enamoramos, el proveedor ya no se dedicaba al rubro, así que el presupuesto destinado a ello lo agregamos al que ya teníamos para la decoración del salón, no recuerdo que más, en vez de contratar el red carpet lo mandamos a hacer y compramos una alfombra.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los zapatos, (sin ninguna expectativa) y son lo maaaaás.
    En los ramos para invitados, hechos por nosotras y en los recuerdos.
    Todo comprado por Ali Express, hecho por nuestras manitos (excepto los zapatos pero son enfermos de cómodos) y con mucho amor ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Curicó
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me detengo en tu comentario, que maravilloso que tú vestido te lo pueda hacer tu madre, que bello recuerdo y que bonito momento debe de ser ❣️ Tus ahorros han Sido primordiales
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los recuerdos , pero más que por ahorrar , porque si lo íbamos hacer. Fue confirmar que no tendrían gran revelancia y que quedarían en el absoluto olvidó y oscuridad del local 😔
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las invitaciones , los recuerdos y el ramo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento estamos ahorrando en los partes(los haremos nosotros) en el ramo,los centros de mesa y adornos para el local
    • Responder
  • Thayse
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cautín
    Thayse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cortamos la música en vivo y elegimos DJ para toda la fiesta y ceremonia.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Save the date, recuerdos y quizás decoración
    • Responder
  • Dam
    Novia Novata Noviembre 2022 Concepción
    Dam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Torta y recuerdos las benditas madrinas y los partes serán algo de nuestra creatividad más el porta argolla y el ramo que es lo más sencillo que se puede hacer 💓
    • Responder
  • Priscila
    Novio Habitual Abril 2023 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los partes, las decoraciones de la mesa y los recuerditos ya que es un regalo de mi cuñada Smiley heart .

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Elqui
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa de dulces y el vestido de novia
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisimos ahorrar en el porta argollas, en las cintas para el ramo de novia, en uno de los recuerdos que regalaremos y en los conos para los pétalos de rosas, ya que los haré yo con mis manito y será aún más especial 😍❤️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Enero 2023 San Antonio
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la mesa de dulce porque mi prima lo hace y ella nos ayudará
    • Responder
  • Teresita
    Novia Novata Abril 2023 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos los haré yo misma..me encantan las manualidades...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2022 San Felipe de Aconcagua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento el alojamiento, recuerdo y cosas pequeñas. Queda tiempo para ver, cotizar y ojala ahorrar un poco.

    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cachapoal
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorramos en los partes , me los esta realizando mi prima
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2023 Petorca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf , la verdad que igual ahorramos en varios ítem, ya que nuestra familia nos regalo varias cositas y bueno también amigas,

    Lo primero en los anillos que fueron un regalo de mis padres, todo lo que es peluquería de mi amiga sega Solange, Las invitaciones que las estamos asiendo con mi futuro esposo jejeje

    Los recuerdos que están en construcción por ambas familias.

    Asique varios son ahorrados Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el vestido de novia, mi madre es diseñadora de vestuario, así que ella me lo regaló, y en el centro de evento, es una parcela de un conocido, así que la verdad hemos ahorrado bastante con solo esas dos cosas
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las invitaciones y save the date, porque las hice yo en medio digital, mirando tutoriales.

    También ahorré en el vestido y los accesorios porque todo fue comprado en Shein (se demoró 10 días en llegar todo, y siguiendo la tabla de medidas quedó perfecto).

    En los regalos ahorré casi 1000 pesos en cada uno, solo buscando proveedores por esta plataforma, facebook e instagram (si quieren regalar tecitos, les recomiendo en IG a @tecitoelefante).

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorramos en las recuerdos y copas ... fueron un regalo

    • Responder
  • Scarlette
    Novia Novata Diciembre 2022 Talagante
    Scarlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de novio y accesorios
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ramo de la novia y algunos adornos florales
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Marzo 2023 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorramos en las invitaciones !!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que la Vale. Las invitaciones físicas fueron un regalo, las digitales las hice yo y los sabe the date tb. Entonces fue un gran ahorro, al igual que mo vestido de novia que fue un regalo 💜
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorramos en invitaciones y save the date, vimos la opción de hacerlo en digital para ser eco friendly y la tomamos, y decidí hacerlo yo porque me gusta el diseño y se me hace fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración