- Matrimonios
- Comunidad
Beatriz
Melipilla, Melipilla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.140 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Comenzamos a preparar nuestro día 500 y tantos días antes. Sí, mucho tiempo antes, pero somos profes y aprovechamos las vacaciones para dejar más o menos organizado y tal y como...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mi Placard -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7Posts en los que participo
278¡Hellooooos chiquilines! Linduras, y es que como todos los festivales están a la vuelta de la esquina y algunos ya están finalizando, pues se me ocurrió hacer un juego muy fácil y te puedes ganar un...
¿Por qué elegiste ''?
Novios, novias y novies!!!! Nos quedan solo 11 días 🤩🤩🤩!!!! Les deseo lo mejor en este nuevo paso que damos. Que sea un día perfecto y lleno de amor. Podríamos intercambiar fotos después! Johanna y...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267
Participé en la encuesta de Cami
Hace 708 díasVoté en la encuesta
Hace 708 días¡Hellooooos chiquilines! Linduras, y es que como todos los festivales están a la vuelta de la esquina y algunos ya están finalizando, pues se me ocurrió hacer un juego muy fácil y te puedes ganar un regalito sorpresa descargable que te mandaré mañana...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración