¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el regalito🥳 ***
¡Holis!
Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..."
Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería?
Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el regalito🥳
El mimo que me regaló! Porque es muy valioso cómo lo eligió, sus piedritas y el tiempo que demoró en llegar me llevó a amar mi anillo completamente jajaj
Seria como el que tengo, de hecho mi anillo de compromiso lo elegimos en pareja, con la diferencia que el mío tiene unos pequeños diamantes y el de él es liso, por razones obvia
Es perfecto, tal como lo quería, ya habíamos conversado del anillo y le mostré fotos para que supiera cual era los que me gustaban y pudiera tener una idea.
De hecho mi anillo de compromiso lo elegimos mi pareja y yo juntos jajaja, ya habíamos decidido casarnos y la semana siguiente fuimos de vacaciones a Cartagena, y ahi se le metió en la cabeza de que quería regalarme un anillo de compromiso, yo le insistí que en realidad no era necesario, pero insistió e insistió y fuimos a una joyería, yo elegí los 3 que mas me gustaron y luego deje que el eligiera entre esos 3 , al final me regalo un precioso anillo con una esmeralda central y diamantes, y de verdad que lo amooo, es un poco diferente a lo tradicional delicado y se ve hermosooo !!
Al principio quería un anillo de compromiso como el de mis amigas, playeado con una piedrita y todo. Pero después de hablar con mi pololo me gustó más la idea de llevar ilusiones, ya que como él dijo "así se ve que ninguno de los 2 está disponible" 😂 me gustó que quisiera llevar un anillo también, así que llevamos ilusiones de oro delgadas, a las que al casarnos agregaremos la argolla de matrimonio. Quedarán juntas ❤️