¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el regalito🥳 ***
¡Holis!
Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..."
Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería?
Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el regalito🥳
Mi novio no sabia como era el tema de los anillos, así que me pidió matrimonio con las ilusiones jejeje así que cuando todo el mundo le dijo, fuimos juntos y elegimos mi anillo. Es todo lo que soñé.
En realidad en la misma línea del que me regaló mi novio, es hermoso! Tal vez sólo hubiera elegido la piedras de 1 sólo tono, pero el mismo modelo o muy similar. Es de Pangaia y me encanta 😍 💍
El que me dio es el anillo perfecto para mi, el me conoce demasiado, sabe mis gustos muy bien, asi que no lo cambiaría por nada, de hecho me sorprendió al verlo porque de verdad me encanta 😍
La verdad elegimos juntos el anillo de compromiso. Al final él encontró un modelo que era exactamente lo que buscábamos: es basado en naturaleza, es sobrio y tiene una piedra central muy particular (alexandrita).