¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el regalito🥳 ***
¡Holis!
Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..."
Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería?
Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el regalito🥳
Lo dejaría tal cual, es increíble que cuando la persona que tienes al lado te conoce elije algo perfecto para ti, y mi anillo es simplemente perfecto!!! No lo cambiaría y no puedo imaginar uno mejor
Seria exactamente el mismo, es tan bien lo que me conoce que en el momento de la petición de matrimonio lo ame es perfectamente como lo soñé y esa sensación es inigualable.
Me gustan las sorpresas y mi anillo de compromiso fué una de ellas, amo mi anillo pues ya habíamos conversado con mi novio de cómo me gustan, así que me encanta mi anillo 💍
Tal y cual lo tengo ahora !!!! Bueno es el segundo. El anillo con el que me propuso matrimonio fue un anillo de caramelo que practicamente me lo comi ajjaja
Jajaj eso me recuerda el percance que tuvimos... el anillo que me regaló me quedó chico, así que fuimos a cambiarlo... me dieron la opción de elegir otro a mi gusto, pero elegí el mismo modelo porque simplemente me encantó 😍