'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2020
Solo una mujer de 23 años con muchas ideas y sueños, que siempre esperará lo mejor de todo.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 121ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 121ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2020
Solo una mujer de 23 años con muchas ideas y sueños, que siempre esperará lo mejor de todo.
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Tenemos todo pensado para un día perfecto, pero si la pandemia no nos deja hacerlo tal cual no es el fin del mundo. Nos casamos por amor y para estar juntos, no por una fiesta (que después podríamos hacer igual jeje)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/barbara-and-danny¡Llegamos al FINAAAL! Pienso que hasta los 3 meses de anticipación sería ideal entregar las invitaciones, y para que luego vayan confirmando todos tus invitados...👏😉🥳 ¿Ya tienen listo este punto? *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hellowis! Varios están recibiendo sus argollas de matrimonio, ¿Cierto? Bueno, entre antes las manden hacer es mejor ¿Qué modelo les tinca más? Ahora cuéntanos, ¿Ya tienen las argollas de matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Yo creo que lo primero que se empieza a mirar son sus trajes nupciales, pero de todas maneras hay algunos que no se deciden fácilmente jejeje Te casas dentro de menos de 5 meses, ¿Ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1092 díasVoté en la encuesta
Hace 1092 días¡Llegamos al FINAAAL! Pienso que hasta los 3 meses de anticipación sería ideal entregar las invitaciones, y para que luego vayan confirmando todos tus invitados...👏😉🥳 ¿Ya tienen listo este punto? ***
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1092 díasForos generales
Inspiración