- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2020
Hola Mujer, chilena con 32 años tengo 1 hijo de 14 años... ahora me casaré con una persona maravillosa!! , me propuso matrimonio en agosto y nos casamos... Ver más
Hola Mujer, chilena con 32 años tengo 1 hijo de 14 años... ahora me casaré con una persona maravillosa!! , me propuso matrimonio en agosto y nos casamos en octubre....
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Será en un hotel cerca del mar, el cual combina mar y bosques, es delicado. Me encanta el estilo romantico, y nuestra boda es romantico vintage...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Soledad Peña -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Parque Futangue
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
80
Hola creo que nos casamos el mismo día, yo me caso a las 13:00 horas del día sábado en viña... y ustedes?? sería entretenido compartir experiencias.... Saludos un abrazo!

Estoy en los ultimos días antes de mi boda, y estoy en llamas... jajaj literal muy estresada he dormido poco, estoy nerviosa y quiero que salga todo bien. Alguien mas esta así?? o le ha pasado??...
Hola a todas...sólo faltan 21 días para mi matrimonio y aún faltan algunos detalles pero les dejo el programa de mi matri si alguien necesita ideas para organizar las actividades. Mi matrimonio será...
Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 1218 días
Participé en el post de Paula
Hace 1219 días
Participé en el post de Ana
Hace 1221 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración