Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connita
Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera

Reunion Familiar!! Incluidos Damas y Caballeros de Honor!! 😱

Connita, el 24 de Noviembre de 2019 a las 22:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9


Hola aminovias y amiesposas!!!
Como estan???Felicidades a las que pasaron a ser señoras estos dias!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗Yo aqui estoy... partiendo con las formalidades!!JajajajajComo varian me habran leido.... nosotros tratamos de casarnos dos veces antes y por temas economicos no pudimos! PERO ESTA VEZ SIIIIII!!!Ya tenemos local reservado! Y la hora pedida en el registro! 😉Entonces con todo ya mas seguro.... reuniremos a las familias ....padrinos y damas y caballeros de honor!!Que nerviiiios!!Primero hay chicas que seran mis damas que aun no les pido serlo y las llevo engañadas diciendo que es un asado de curso jajajajajja..... y tambien mi novio lleva a uno de sus caballeros engañados... entonces ellos recibiran alla la peticion!!!Nervioooooos!! Entonces gracias a las ideas de uds! Estoy creandoles regalos!! Tbn a los padrinos! Para que sea una peticion y sorpresa en masa...🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳Para mas remate! Nuestras familias jamas han compartido juntas asi que sera la primera vez!!Mas nerviooooos!!!!Sera este sabado la reunion en el club de campo que con mi novio somos socios....Citamos a todos a un dia de asado en la naturaleza 🤣🤣🤣🤣🤣Y de los regalos!! Llevo adelantado algo...Las libretas que iran en las cajas de todos!!Les dejo fotos.... aunque aun no estan completas pero se ven lindas:
Reunion Familiar!! Incluidos Damas y Caballeros de Honor!! 😱 1Asi que cuentenme!!!Que les parece la libreta?? (Pasando los dias ire mostrando las demas cosas!)Y necesito de ayuda de uds!!QUE DINAMICAS PARA ENTRETENERNOS ESE DIA EN FAMILIA PODRIAMOS HACER??
Las leo!!!!😘😘😘😘😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Diciembre de 2019 a las 03:00
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱 como resultó todo ??? Y que onda porque nunca sus familias habían compartido antes? Se conocían o no ??
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pescaron mucho las aminovias!!!
    Habajajajajajjajaja
    Pero gracias chicas a las que me comentaron!!Besitos para uds!!!
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cami!!
    Tu idea me motivo a hacer algo lindo
    Asi que muchisimas gracias!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay connita! Que bueno que nuestras ideas te motivaron y decidiste hacer todo esto! Me encanta!!! Toma muchas fotos ese día para ver la reacción!! Te mando un abrazo y que todo salga perfecto! Un abrazo
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias camiiii!!
    Tu siempre dejandonos datitos y juegos!
    Que hacen todo mas entrete 😌Siiiii nervios!! Espero que salga todo bien y asi acordarme de:"La cami tenia razon"Besitos para tii 😘
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola stefanie!!
    Nooo estan forradas....que bueno que se vean lindas!!! 😊
    Siiii tengo los nervios full.... esta semana estare dedicada completamente para el sabado!Y voy a anotar tus ideas para juegos.... la idea es que nos podamos entretener todosGracias bella 😘😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwwww Connita linda de mi cucharón jijij que bkn!!!

    Me encanta el evento que armaron para dar la GRAN noticia GRAN!

    Linda tu tranquila, que todo saldrá de maravillas este sábado, acuerdate de mi!

    Siii como te dice la bella Stefi, podrían hacer esos jueguitos algo simple pero bonito Smiley smile😘

    Y como en la comu siempre tenemos sorpresas, te comparto el especial con regalito para tu matrimonio:

    >>Define tu estilo y gana tus Props!
    ¡Besitos y hablamos!❤

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola conni Que bueno que por fin puedan hacer su reunión 😍 me imagino como están esos nervios!!! Pero tranquila que todo saldrá bien.
    El detalle de la libreta me encantó están muy bonitas están pintadas a mano? O es efecto de la foto??
    Nosotros cuando nos hemos reunido en familia hacemos gymcana, tirar la cuerda, competencia de sacos, caminar con la cuchara en la boca etc... Juegos ideales para el lugar jajjjaj
    Un abrazo gigante!!!
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi estoy de pensar en esa reunion jajjajajaaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración