COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Connita
Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera

Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor...

Connita, el 9 de Noviembre de 2019 a las 18:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Responder
Hola aminovias!!!
Desde que decidimos casarnos.... dos veces fracasamos por el tema lucas.... queriamos hacer algo bonito (no a todo dar) pero que fuera algo que quedara para el recuerdo nuestro. Asi que dos veces elegimos fecha y no nos resulto!
Pero esta vez gracias a Dios!..... ya todo es mas concreto.... ya tenemos nueva fecha con 1 año de tiempo..... visitamos locales y hoy reservamos el local donde esperamos casarnos!Me tiene muy contenta!!! En las fechas anteriores habia elegido a 10 damas de honor, pero este ultimo mes que retome la organizacion me di cuenta que de las 10 solo me quedaba 1....Y encontre hace ya un año a dos mujeres que se han portado un 7 con ambos, asi que decidi pedirles que sean mis damas de honor!Y como uds son secas! Queria pedirles ideas de como lo hicieron uds con sus damas de honor para pedirles que lo fueran....Leo todas sus ideas y experiencias!!!Besitos!

10 Respuestas

Última actividad por Cami, el 11 de Noviembre de 2019 a las 11:28
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Connita! Qué alegría ver que nunca perdieron la esperanza, y tras luchar van a poder celebrar su matri Smiley ring En todo lo que podamos ayudarte, estaremos encantad@s, no dudes en compartir tus dudas y experiencias en la Comu Smiley heart Puedes pedirles a esas grandes amigas y mujeres que sean tus damas de honor. Ten en cuenta estas: 5 señales que te ayudarán a elegir a tus damas de honor

Besitoss

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Liliana! La verdad es que mis amigas quedaron felices! Ellas tampoco lo esperaban! Valió la pena!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada! Que bueno que te gustó 💖 espero hacer pronto un debate para contar detalladamente cómo conseguí todo! Un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar

Buenísimas las ideas que te dejan las chicas!! yo sólo les pregunté si querían ser mi damas de honor, pero como el día del matri deben estar junto a mi mientras me arreglo, les regalaré unas pantuflas que dicen dama de honor!!

• Responder
  • Connita
    Connita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Constanza!
    Sabes q mientras iba leyendo lo que me escribiste..... de la frase que usaste para pedirles a tus damas de honor.... se me llenaron los ojos de lagrimas!!!
    Que bello de verdad!!!Muchisimas gracias por la idea!
    • Responder
  • Connita
    Connita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola camila!!
    Me mato tu idea!!! Es que la ame de verdad!
    Nunca habia visto algo tan bello!!!!Gracias por la idea! 🥰
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    Aminovia la idea es que ese día tus damas sean personas muy cercanas y que te puedan acompañar en todas, espero que aunque se a1 o 3 o más todo te salga de maravilla
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Camila muy linda tu idea, no haberla leído antes jejeje es muy genial y creo que a pocas se les ocurriría algo así, felicidades
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    En mi caso las invite a todas a mi casa! Compre champaña y les pedí que cerraran los ojos. Mi pareja me ayudó a dejarles a cada una, una cajita. La caja tenía una polera para cada una que decía “dama de honor“, una tarjeta haciendo la propuesta y una carta personal para cada una de ellas. Las poleras las ocuparemos para mi despedida de soltera. Digo “las ocuparemos”, porque yo tengo una que dice novia. Mis amigas se emocionaron mucho, hasta lloraron. ❤️
    Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor... 1
    Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor... 2Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor... 3

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    Hola aminovia! En mi caso les hice una tarjetita que decia necesito algo azul, algo nuevo, algo usado, algo prestado y te necesito a ti....¿quieres ser mi dama de honor?
    Jajajjaja....y cuando me respondieron les entregue una cajita q iba una bata una agenda una pluma y una pulserita....además les hice unas tarjeta explicandoles por ke las elegi y por ke estan importante tenerlas conmigo ahi bien cerkita jajajaj... te dejo fotitod espero te sirva mi idea....cariños!Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor... 4
    Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor... 5Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor... 6Porque la 3 es la vencida! Ideas para pedir ser damas de honor... 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados