Connita
Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera

Con unas copas de más!......

Connita, el 13 de Noviembre de 2019 a las 02:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola aminovias!!
Como estan??
Lei a varias y estan muchas en sus ultimos dias antes de su gd.... otras que ya lo tuvieron y que les juro que soñe viendo sus fotos!!!Bendiciones y buenas vibras para todas!Yo aqui empezando a organizar el matri.... estamos a un año.... pero quiero hacer esta vez las cosas totalmente planeadas para que no se escape nada...Y comenzamos con formar una pre lista para tener en cuenta cuantos invitados seran (hicimos una idea pensando en 80) para eso los comenzamos a escribir en mi agenda....Les paso a uds que llegaron a esos familiares ya sean suyo o de el novio... que saben que son los tipicos curados buenos pal show???Pucha a mi me pasa.... y me da duda invitarlos.... no me gustaria que nuestro gd se viera empañado por algo asi.....Que opinan uds??Los invito y les restrinjo el consumo de alcohol en la fiesta??? O simplemente no los invito??
Espero sus opiniones...Besitos

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Noviembre de 2019 a las 17:56
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar

Jajajaja pucha siempre pasa eso pero como recomendación... si tendrás bar abierto, puedes abrirlo en la fiesta ya cuando todos estén bailando, no antes, así evitas que cuando hagas el brindis alguien tenga tragos de más ! y ya en la fiesta todos terminan así jajaja hay que pasarla bien

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Connita! ¿Cómo estás?😘

Linda, me alegra mucho verte participando por aquí mi niña, queda mucho tiempo, pero es mejor organizar todos los detalles con anticipación jiji.

Este tema es bastante frecuente, de los amigos que dejan la escoba con un poco de trago jejejej. Yo te recomiendo que pienses quienes serían los más buena onda y que no arruinen tu GD, ya que al final es un día tan especial y lindo que nunca olvidarás, es muy importante para que otras personas la embarren, yo que tu haría in filtro y lo conversaría más adelante con tu amor...

¡Besitos y nos vas contando!

• Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    Creo que el primer filtro es si es importante que esté ese día con ustedes ☺️ y si va a ser un invitado problemático, mejor no invitar jajajajaja en nuestro caso la familia del novio es buena para tomar, pero mi novio no consume alcohol ni yo tampoco... Y no daremos alcohol 😂
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

Hola Cony,

La verdad depende de ustedes unicamente, en nuestro caso la familia del novio mas que la mia era más buena pal copete, pero no son de hacer show... los amigos del novio eran otro cuento, otro nivel de carreteSmiley atonished ... afortunadamente no eran conflictivos, si lo hubieran sido NICA los invito por muy amigos del novio que hayan sido... a final de cuentas es como te dice Evelyn, los borrachos buena onda pasan piola o sus "shows" son para sacar risas no mas y eso no me parece mal y no daña tu GD... ahora si son de los conflictivos es mejor obviarlos y no invitarlos no mas porque estar pendientes de ellos despues es un cacho, y probablemente te harán problemas por el poco alcohol que les das, asi que nah evitate malos ratos...

Tu novio que opina?

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Hola aminovia, en mi caso tengo una tía que quiero harto y que ha sido parte de mi vida pero que es muy curada y de hecho no está ni ahí y después maneja entonces finalmente optamos por no invitarla porque no queremos estar pendientes que no haga show y menos después preocupados porque se pueda matar o matar a alguien porque se va manejando, optamos por nuestra tranquilidad más que por el cariño que le tenemos.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Lo mismo que Maria de los Ángeles... Yo invité a puros curaos buena onda... Tengo la suerte de no tener de ese tipo de gente conflictiva en mi familia, y en la de mi novio hicimos filtro, ya que es muchiiiiiiiiiiisima familia la que tiene.
    La idea es que todos celebren por el mismo motivo (ustedes) y no se desvíe de eso... Así que te recomiendo, que no inviten a las personas que pueden armar peleas o conflictos en su GD.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    Hola! Pucha cuando uno conoce a los suyos es mejor poner restricciones, en mi caso la familia de mi novio es mas buena para el trago. Asi que el mismo decidió filtrar a ciertas personas que sabremos que no se podran controlar jeje son de esos que terminan armando hasta peleas. Evitate el mal rato mejor y piensalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados