Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connita
Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera

Cosas arregladas. Vamos con todo el power a 359 dias de mi gd!

Connita, el 24 de Enero de 2018 a las 19:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Quiero agradecer a todas las aminovias que se lograron poner en mi lugar de mi sentir en aquel momento. No he dejado de leer la comunidad ddsde entonces y me fije que en verdad todas por estres dudan a veces si es la desicion correcta y otras tbn se sienten mal por no poder organizar algo como sueñan. Guardando los parametro que no somos multimillonarias no quita que queramos recordar nuestro matrimonio como el mejor dia de nuestras vidas.
Converse con mi novio y me di cuenta que no solo lo amo....sino que es el mejor hombre que ha pisado el planeta....porque jamas quizo bajar los brazos y me dijo que si tenia q no dormir para darme el matrimonio de mis sueños lo haria. Eso me inyecto de tanta energia porque lo vi dispuesto a todo por nosotros. Gracias a jehova el encontro trabajo...yo tbn....a pesar q me esguince el pie dias antes de entrar a trabajar...nose de donde!! Pero saque fuerzas para ir con pie esguinzado recien y todo al trabajo.
Hemos tenido mas que mil problemas con su familia....pero cada vez que quiero bajar los brazos recuerdo las palabras de el y me obligo a no bajoniarme. Ya mandamos a su papa y mama a wena parte.... somos el y yo armando esto... y segun lo que hablamos estamos totalmente dispuestos a que si tenemos q celebrar sin nuestros padres para estar felices y tranquilos nuestro dia lo haremos!!
Ahora ya me puse full busca de todo!!
La dieta ya la empece!
Asi que ahora volvi a la comunidad 1000% activa y con mucho animo!!

Las estoy leyendo amigas!!
Abrazos!!

12 Respuestas

Última actividad por Dani, el 25 de Enero de 2018 a las 14:01
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Connita bella, me encantan tus palabras, de verdad... se no ta que salen del corazón Smiley heart No sabes cuanto me alegro que ya tengan resuelto el tema del trabajo y creo que tienes mucha razón... tu novio es el mejor (después del mío jejejeje). ¡Qué hermosas palabras te dijo! Y es verdad que lo mejor para cuando estamos decaídas es recordar esas lindas palabras que solo nuestros amados saben decir.

Un besito para ti y me encanta verte con todo! 💪

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que como pareja estén tan afiatados, eso es fundamental.

A darle con todo a los preparativos y ojalá la relación con sus padres mejore. Después de todo, pasarán a ser familia igual.

Cariños!

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto saber que esta comunidad ayuda.. pues yo tambien he tenido mis penas y aqui las he botado... y me gsuta saber que varias se recuoeran..que es quizas.. parte del proceso. Lamento lo de los papás .. pero creo que ellos si los aman.. estaran alli en ese momento importante de sus vida.. No decaiga y exito en sus vidas...
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Junio 2020 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo leer que las cosas le mejoran a alguien!
    Ánimo y solo preocúpate de ustedes.. que todo lo malo les resbale!! Smiley catface
    • Responder
  • Connita
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon!!
    Y que mejor palabra la que buscaste...DETRACTORES..!!
    Tratan de tirar a sus cercanos para abajo....pero no lo consiguieron!!
    Besitos gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Connita
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Connita
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo aminovia!! Que nada ni nadie los tire para abajo!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas palabras, con todo el ánimo aminovia ❤️
    • Responder
  • Evelynne
    Novia Experta Noviembre 2018 Maipo
    Evelynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!
    las mejores energías para ustedes y que bueno que mandaron a los detractores a cierta parte jijijiji, nada más importante que ustedes y el amor que se tienen.
    a disfrutar los preparativos para el GD!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno lo arreglarán eso les sirve para unirse más y afrontar los problemas juntos en mi caso mi suegra me odia ella quería una princesita para su hijo y yo soy todo lo opuesto 😅 de echo aún ni sabe que nos vamos a casar se lo vamos a decir en un tiempo más porque es re buena para tirarnos para abajo y tirarnos malas vibras ojalá algún día los padres se den cuenta que los hijos eligen con quien hacer su vida y no ellos
    • Responder
  • Connita
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon aminovia!
    Pero lo bueno de esto que siento que me unio mucho mas a el Smiley ring
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 feliz por ti a veces uno se ahoga en un vaso de agua y las cosas son muchísimo más simple 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa