Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepci贸n

Mis tips de belleza,catherine

Cathe :), el 25 de Octubre de 2017 a las 12:19 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola Chicas!!!La verdad no tengo tantos tips porque no soy muy buena en cuidados馃槹馃槪 ...lo que hago generalmente es hecharme Eucerin porque soy de piel muy delicada, igual ocupo jab贸n asepxia.. Aunque ahora me compre el polvo de asepxia pero no me.hizo bien porque me salieron mas granos asi que lo descarte.. Para el pelo ocupo aceite de argan o de coco.. Mis manos eso sii me las cuido mucho a cada rato cremas aparte tengo una amiga que sabe de manicure asi q todas las semanas me hace algo.. jejej ahora como estoy en plan de bajar un poquito tomo bastante agua ya que era nula para eso ...y tomo un vasito con gotas de lim贸n en la ma帽ana .

4 Respuestas

脷ltima actividad por Jenn, el 28 de Octubre de 2017 a las 09:05
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite de coco deja muy bello el pelo, me encanta

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catherine, me gust贸 mucho el dato de las gotitas de lim贸n, 隆para qu茅 es exactamente?

    Gracias bella por compartirnos tu ritual... muy pronto te llegar谩 tu medalla de Novia Coqueta Smiley heart

    驴Ya viste este especial de hoy? >>> Las fotos imperdibles en tu matrimonio... 隆A VOTAR!

    Besitos para ti.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valpara铆so
    Susana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El agua con lim贸n es buen铆sima! Yo tambi茅n ando con crema de manos para todos lados Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb uso el jab贸n, es super Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n