Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepción

Los detalles de mi matrimonio + cathe!

Cathe :), el 31 de Mayo de 2017 a las 14:36 Publicado en Foro juegos y test 0 4

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Principalmente sera mas familia que amigos solo serán los mas cercanos.-

¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? en la ceremonia religiosa habrán como 10 ya luego para la recepción quedaran como 4 que son de familia que viene de lejos, lo fundamental es pasarlo bien por un momento sin preocupaciones de que los hijos se aburren etc

¿Detalles prácticos o decorativos? prefiero Detalles decorativos ya que me gusta mucho la manualidad.

¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? el local estará disponible hasta las 5, depende de los invitados y su aguante jajajajaj

¿Cena tradicional o cóctel? primero sera cóctel, ya luego la cena.-

Detalles unisex: ¿a favor o en contra? lo encuentro a favor porque así solo se basa en una sola cosa para todos porque sino es muy complicado decidir .-

¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio? de todas maneras me gusta mucho ese ámbito así que de por si tendré detalles propios míos que marcaran la diferencia.-

¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios? La verdad nosotros decidimos de las dos formas, a las familias mas cercanas le indicaremos el código de novios ya que prefieren mil veces sacar algo con tarjeta en cuotas que en efectivo mas que nuestro matrimonio es después de navidad y año nuevo por lo cual no habrá mucho presupuesto ajajajja , y a los demás lluvia de sobres.-

¿Cuál será el color de tu matrimonio? No Lo tenemos Claro si rojo con Blanco O Rojo con negro.-

¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? Lo ideal serian en los recuerdos o también en las invitaciones que aun no las mandamos solo las tengo confeccionadas ya que es otra cosa que decidí realizar yo.-


Éxito a Todas las Novias, Lo fundamental la Paciencia Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Junio de 2017 a las 11:55
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catherine, ya veo que te gustan mucho los juegos de la Comunidadl!! Nos encanta saber sobre tus avances!! 😃

    En unos segundos más recibirás tu regalito para llenar de detalles tu matrimonio… ¡espero que te guste!

    ¿Ya tienes la torta para tu matrimonio? Mira este debate >>> ¡Especial tortas de matrimonio!

    Un besito grande! 😘

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrias buscar en Pinterest bodas negro con rojo, si quieres aceptame como amiga y te ayudo a elegir bien el color y como decorar, besitos!!

    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww Muchas gracias por la acotación porque no lo tenia claro y como sera de Noche de seguro se vera mejor que el blanco..

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catherine, sabes que el negro con rojo en la noche es hermosa, mas si la vajilla es blanca....las etqieueas son hermosas, de seguro que le sacaras provecho! y mucha paciencia en este proceso...pero vas muy bien en tus preparativos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración