Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepción

Dudas con la manifestación

Cathe :), el 28 de Agosto de 2017 a las 18:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Novias Consulta...hoy fui a pedir mi reserva para realizar la manifestación como estaba tan nerviosa y la.señora que me atendio no fue muy comunicativa luego de salir tenia varias dudas... Yo me caso el 3 de enero y mi pastor realizara civil y religioso ese dia por lo cual solo necesita realizar la manifestacion.. Cuando fui hoy a sacar la reserva me dijieron q podia ser 90 dias antes ..me.dieron igual para el 1 de diciembre pero me dijo que igual podia ir a partir del 28 de octubre hacer la manifestacion cuando yo quisiera sino esperaba hasta el 1..mi consulta es! ese dia me entregarán el documento que debo llevar al pastor y en el cual saldra fecha 3 de Enero ? Ayudaaa...Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 30 de Agosto de 2017 a las 00:52
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasate!Smiley star Yo le iba a sugerir que llamara al registo, atienden super en el call center.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Catherine, en la Comu hay muchos debates que te pueden servir para conocer de qué se trata la ceremonia civil y te dejo algunos:

Qué es la manifestacion del matrimonio civil?

Qué es el matrimonio de manifestación

Paso a paso hora Registro Civil

Un besito grande bella Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kotte, seca! Yo no cacho na. Sorry Catherine , no te puedo ayudar! Pero confió en Kotte . Cariños a ambas!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la manifestación te entregan en papel para que sea llenadopor tu pastor en la ceremonia religiosa, ese debes llevar posteriormente a la ratificación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa