Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepción

Tortas de novio

Cathe :), el 10 de Julio de 2017 a las 12:22 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 22
Buen Dia AmiNovias... Estaba Repasando las cosas faltantes De Mi Matrimonio, a lo cual indique "Torta" estoy indecisa en que sabor, diseño etc... Y Un Amigo me Dijo " Y No has Pensado en una torta de mentira y Yo Le Digo Como Así 😱 Y Me dice Fácil que en la recepción este una torta decorada Bien Bonita ya sea para las fotos y la verdadera torta guardada sin decoracion es decir como simple ya que la torta se pierde mucho y a su vez igual es cara cuando va incluida con diseños en cambio una simple es solo pedir los sabores...Alguien que Implemente esta idea 💡

Tortas de novio - 1

Tortas de novio - 2

22 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 5 de Agosto de 2017 a las 20:19
  • A
    Antofagasta
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, en mi matrimonio la torta fue protagonista, ya que el Chef de la Tiendita del Chef de antofagasta, Javier Contreras fue un fraude en todo, inclusive los postres horribles que presentó en forma, calidad y cantidad. Así que las personas se sirvieron felices la torta.

• Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pisos de mentira y unos 2 reales ...eso es lo que se usa hoy.Saludos
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Maipo
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial idea! No lo había pensado.
    • Responder
  • Cathe :)
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas que entregan la torta en alguna cajita individual...o bien la sirven en el momento..yo al final realizare una torta de 3pisos y una sera de verdad. Ya las otras las tendre guardadas porque me caso en enero y habra mucha calor... De todas maneras se recomienda encargar menos por ejemplo som 100 es recomendable encargar una de 80 algo asi porque se pierda en algunas ocasiones.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana la hizo de verdad pero pidio para menos invitados de los que tenía. Yo no sé que hacer porque la banquetera si no hago la torta con ella, me cobra aparte por persona para solo servirle (1500 pp) y si la hago con ella, son 2000.

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al final cuantas porciones consideran para los invitados o no se sirve torta y es sólo para la foto todo?

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He oido que se estila harta lo de la torta"falsa"

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Se usa mucho tener torta de mentira como de plumavit pero forrada con fondant y con diseños lindos porque es cierto que se pierde mucho......si es que no todo. En todos los matrimonios que y ido nunca he comido torta....siempre la mesa de postres es protagonista....es muy buena idea la de tu amigo
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compre la torta viene con una maqueta y pondré esa después, para el corte me traerán una de las reales y la contaré Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz solo un pequeño piso arriba real para el corte eso hare yo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacer eso hacer una torta falsa y solo un pequeño piso de torta para cortarla y las fotos al final se pierde mucha torta y te sale muy caro
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes, tu amigo te dio una muy buena idea!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta Bien si para eso es el debate para opinar.. Solo que a mi me la regalarian y me ahorraria eso jejjej igual.encuentro que seria novedoso pero para partir un trozo era el dilema... Lo mas sensato sera que al menos una sea de verdad...Saludos
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja tranquila... Sii yo creo q asi lo realizare..porque nosotros igual nos casamos en verano y estara muy expuesta...aparte e visto modelos super bonitos que ni se nota que es torta de mentira...Y Como Igual Habran Niños no quiero arriesgarme que me la dañen jejjejje...Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha se borro todo lo que había escrito.. lo resumiré. Decía que para mí esa es la única opción válida y así no me arriesgo. Mi torta tendrá 3 o 4 pisos y solo el de arriba que es el más pequeño será de verdad para hacer todo el show de corte de torta. Lo haré así para evitar cualquier tipo de enfermedades. La torta está mucho rato expuesta tanto al calor ( mí matri es en verano) como al polvo durante toda la fiesta entonces igual es riesgoso. Así la torta se mantiene todo el día refrigerada y se sirve fresca. En mi opinión es mejor la maqueta
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto esto y se ve súper práctico pero tienen que tener al menos un nivel de torta real para partirla
    • Responder
  • G
    Novia Experta Enero 2018 Valparaíso
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Es buena la idea de la torta falsa porque así podrías entregar los trozos de tortas en sus respectivas cajitas...eso te sugiero..un abrazo.
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm buen tema pero, como haras el corte de la torta????

A nosotros al menos no nos cobran mucho por el diseño ya que queremos algo super simple y nada caro

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la he visto y es identica al diseño pero...para mi es una perdida de plata!! Es mi opinión, cariños
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerla así, con unos pisos falsos pero uno al menos real para poder partirla
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el Dilema como lo haremos para el corte 😥 igual La Torta Me La regalarian porque tengo una amiga que las hace pero No Me Convenzo Anoser que sea como lo realizaras tú... Onda de tres Pisos y la de al medio de verdad para poder cortar un pedacito.... Porque Me Dicen hacen de mentira el corte para la " Foto" y ya al costado tienen un trocito asi que ahi veremos que tal
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá si había oído hablar de esas tortas, aunque igual no sale 10.000 ni 20.000 una torta así ya qyye deben cubrirla, decorarla etc. A mi por cada piso falso, me cobran 10.000 , mi torta será de 5 pisis los 2 de abajo serán falsos, eso que solo deben cubrirse.
    Y has pensado como hacerlo con el corte de la torta de los novios con una falsa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa