Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo

Papel de invitación

Catalina, el 26 de Mayo de 2016 a las 17:56 Publicado en Foro manualidades 0 7
Holaa aminovias, una vez más les quiero pedir su ayuda jejeje, necesito saber que tipo de papel tengo que usar para que quede bien enrollado en el tubo de ensayo sin que se arrugue, y también donde puedo sacar modelos o bases para escribir la invitaciónPorfis les agradezcoCariños! Smiley gift

Papel de invitación - 1

7 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 9 de Septiembre de 2016 a las 00:02
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las librerías hay gran variedad.. explica para que lo necesitas y te van a mostrar las opciones
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos papelitos que se traslucen ! Anda a la libreria de arquitectura encontraras muchos papeles
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cata, veo que lo del papel ya te lo han solucionado, así que paso por aquí a dejate algunas ideas originales de textos para los partes de matrimonio.

¿te gustan?

10671478-507123929423956-643786254472885

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh muchisimas graciaas iré al lugar Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm en cuanto a que papel mas conveniente no se.mucho, aqui en Matrimonios.cl hay hartas ideas para inspirarte a crear tus invitaciones, a las mias le puse una.estrofa de nuestra cancion y luego la invitacion en si, intruseando en la red encontre unos bordes para decorarlo
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina!, existe un papel que es tipo pergamino, yo creo que te puede servir!, mira existe un lugar llamado papeles Omega!, queda en Arturø Pratt con Eyzaguirre en Santiago Centro, ahí puedes encontrar el papel que te imagines!, te entregan unas carpetas para elegir y los precios son muy convenientes, además los puedes pedir cortados si te acomoda más!., espero te ayude en algo!, saludos y felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendria que se run papel fino y elegante .... similando el papel de mantequilla ya que lo vas aponer dentro de un tubito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa