Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo

69 días... no lo creo!

Catalina, el 10 de Septiembre de 2016 a las 18:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 27
Holaa amivovias hace rato no hacía un debate, pero leo cada uno de ustedes jeje. Pareciera que solo ayer habia estado en los 100 días y es increíble como van pasando los días, como digo un día más para las personas, pero 1 día menos para nuestro gran día con mi Cariño Smiley love este proceso a sido realmente maravilloso, preparar cosas, asignar, rabear jaja, y siento que para todas a sido asi jeje ¿Que sentimientos tienen en los días que llevan? ¿Cuántos días les quedan? Que neeervios jeje SaluudosSmiley heart

69 días... no lo creo! - 1

27 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 19 de Septiembre de 2016 a las 23:48
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii es entrete organizar todo "con tiempo" asi que me alegro que vayan tranquilos jeje asi no se estresan jajaja y no será todo el mismo día jeje, será el civil el 17 y el discurso el 19 y cosas pendientes ufi menos mal que nada que nos apure solo ensayar el maquillaje jeje ah! Mi novio el traje pero no lo veo preocupado jajaj tendré que apurarlo un poquito jejeje saludos
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Camii es increible uno no se da ni cuenta con las cosas que tiene que hacer Smiley catface
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete y que nervio a la vez eso de que el tiempo pasé extrañamente rápido luego de los 100 días... Por este lado, nos quedan 249 para el discurso de matrimonio, el civil será unos días antes, y ya tenemos varias cosas listas o encaminadas, en el afán de no querer estresarnos Smiley smile así que vamos bien. Estamos tratando de mantener el equilibrio, vivir esta etapa que muchos te dicen es tan linda, pero aun así a veces dan ganas de adelantar el reloj, el calendario y que ya sea ese día! Jeje... por cierto, ¿ustedes tendrán todo el mismo día? ¿civil y discurso? ¿qué cosas tienen pendientes quedando tan poquito?

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata como pasa el tiempo wuaooo
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii Gaaiaa si me acuerdo cuando me dijiste, ya los nervios empezarooon Smiley love Owww linda gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cataaa... te dije que al pasar a los 100 los días pasarian volando Smiley heart aawww que emocion!!! solo estoy por estos lados para ver tu cronica Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades te queda la nada misma, a mi me quedan 53 dias

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades... pareciera que el tiempo vuela y los nervios van llegando de a poquito...a mi me queda mas de un año todavía pero espero comenzar a avanzar prontito...

Saludos,

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tanto creo yo jajaja, me falta ver el coro para la ceremonia, ver que entregar de recuerdos (tenemos cabina y unos chocolates, no sabemos si agregar algo más), personalmente me faltan mis zapatos!!! Y lo más importante jaja: concretar la luna de miel!Que están haciendo de recuerdos?
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja si a nosotros nos quedan 57 días y tambien estamos nervioso
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya te quede poquito, esperar con tranquilidad lo poquito que queda.... A mi me quedan tres días para el civil y cuatro para el religioso jajajajajajaja, de hecho estaba armando las cajitas de torta y mañana nos lanzamos con lo que queda y mi prueba final de peinado y maquillaje Saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa super rapido verdad? Y todo lo que uno prepara para que ese dia solo sea como una estrellita fugaz mas en nuestras vidas!, por eso debemos divertirnos en la preparacion y disfrutarnos todos los pasos hasta llegar a ese gran dia soñado.. Saludos y sientete Feliz ya estas a poco Smiley heart !

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio el tiempo pasa tan lento y después de los 100 días pasa tan rápido! Así que a disfrutar que solo se vive una vez!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata creo que.Nos casamos.el mismo.día porque a mi también me quedan 69 dias!!!! Q.nervios!!! Espero.que.en todos tus preparativos estén super bien Saludos!!!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e querido ni ver cuanto me queda pero me caso en enero a fines pero estoy nerviosa camuflada no se me nota jajaja yo creo que ya a fines de octubre andare loca son muchas cosas y casi todo tendré que hacerlo sola pero bueno estoy tan feliz que no importa lo lograré!!!!Smiley love
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Full neura y sensible! Me quedan sólo 48 días!
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 125 jejejee ando súper relajada nabanana
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Si vdd jajaja, una aminovía me dijo que ya pasando los 100 dias los nervios son a full jajaja, pero yo estoy tranqui en cuanto a los preparativos porque empezamos a organizar con muuucho tiempo, asi que ahora queda lo ultimo que son los recuerdos hechos por nosotros jeje y te falta mucho? Smiley surprise Saludos
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy jeje yo nose si hubiera aguantado jejjeje pero para todo hay un tiempo, que salga todo genial para cuando den la noticia y cuando llegue su gran dia jeje
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja siii pasa super rápido el tiempo y para ti será igual jajajaj asi que aprontate jajaja, envidiosa jajajajajja cuidate locaaa Smiley kiss Smiley xd
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que tierno, yo creo que es lo mas hermoso cuando te pruebas por primera vez el vestido y sobretodo si es el de tus sueños Smiley love felicidades y a seguir con los preparativos jeje
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata! Nos casamos el mismo dia!!! Cuando bajamo de los 100 yo me empecé a poner nerviosa!!! Sobretodo porque me quedan temas por cerrar! Como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios, yo estoy a 39 dias y full nerviosa
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy en 412 días... Con mucho entusiasmo y nervios....nadie sabe aún y nunca había guardado un secreto así, hoy casi se me salió... Jijiji....estamos muy felices esperando el momento para contar...
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata! A mi me pasó lo mismo...pareciera que ayer iba en 100 y hoy en 62!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata que emoción!!! Te queda tan poquito...felicidades. Ahora que queda tan poco el tiempo se pasará volando, te envidio sanamente por eso jajajajaja a disfrutar no más Catita. Yo estoy a 215 días si no me equivoco jajajaj
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje a mi me faltan 158 días.. y hoy fui a ver mi vestido de novia, regalado por mi hermanita !! Es hermoso.. es un proceso tan lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa