Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo

¿qué hacer? necesito consejos de aminovias :(

Catalina, el 22 de Septiembre de 2016 a las 17:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 30
Hola aminovias... Tengo un problemazo, nose si a ustedes les pasó organizando su boda, les cuento... Tenía una amiga que siempre hablábamos todos los días, nos juntábamos, etc. Bueno pasaron meses y dejamos de tener esa confianza, si hablábamos era un "hola, cómo estás? Y adiós" y cuando supo que me casaba me volvió hablar como antes y yo la tenía considerada en la lista, pero sentía un rechazo de parte de mi mami hacia ella, yo no entendía y le pregunté y me contó que mi "amiga" le faltó el respeto (19 años) a mi mami (51 años) por un consejo que ella le dió y que la respuesta de mi amiga fue que ella tenía mamá y muchas cosas más, bueno eso es vdd que tiene mami pero como ella era casi de la familia no pensó que reaccionaría asi. Bueno con mi novio decidimos sacarla porque preferimos a mi mami y que pase una buena boda a tener algún drama con ella presente, pero el problema está en que ella piensa que está invitada ? hace poco me comentó un estado que todavia no se compra el vestido, etc hasta tiene la fecha de nuestra boda en su celular, mi novio me dice que no teniendo la invitación no puede ingresar al local, pero me da lata verla llegar al Salón vestida pensando que dsp va a ir a la fiesta, y si me forma un escándalo? Nose que sentir aunque sin dudarlo prefiero como se sienta mi Mami en la boda a otras personas, que consejo de tranquilidad me pueden dar? Gracias por leerme necesitaba desahogarme Smiley kiss

30 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 23 de Septiembre de 2016 a las 12:24
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!! Creo que lo mejor es que converses con ella, además si no tiene el parte cómo sabe donde es el.matrimonio??
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Enero 2018 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal pero siempre pasa...en realidad si te preocupa que haga escandalo...es mejor que lo haga ahora y no el dia del matrimonio..seria bueno igual que se lo dijeras antes que se compre el vestido...y explicar de buena manera que en esta ocacion su presencia no es grata y ella como amiga deberia entender que una siempre va a preferir a la mamá osea es el 'momento de la vida' donde yo creo a una le gusta compartir con la mamá
    • Responder
  • Yaz_Terezinha
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valparaíso
    Yaz_Terezinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata se honesta contigo misma y con ella, por esa amistad que alguna vez tuvieron, ve y dile la verdad que ya no está en tu lista, se va enojar, patalear, te va a poner mal, etc., pero que importa?? Ahora debea ver por ti y tu nueva familia, los demas pasan a ser segundo plano Smiley winkingSea honesta y estarás tranquila.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que de preferencia es tu mama... pero hablaste con ella. Quiza no le importe que la invites. Mientras no se hablen. O quiza sea buen motivo para calmar las aguas y se reconcilien. Tu amiga ya es adulta y puede remendar su error, tambien podrias comentarselo a ella. Si es realmente tu amiga entendera lo que piensas. Quiza si le comentas que tu mama se sentiria incomoda por aquella situacion vivida ella entienda y se disculpe. Ojala te resulte todo muy lindo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2019 Santiago
    Ailynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista debes pensar si después de la boda seguirán hablando? Lo mejor es que no sea invitada así todos la pasan bien
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que alomejor tu amiga cuando tu mamá le habló ella estaba en un mal momento y por lo mismo se puede haber alejado si tu hablaras con ella de lo que pasó con tu mamá quizás hasta ella hablé con tu mamá se disculpe pero si tu mamá le dio un consejo a tu amiga de seguro ella no estaba bien y reaccionó mal y alomejor también esperaba tu acercamiento tu ayuda si a ti e importa esa amiga y antes de ese consejo mal aceptado por ella está amiga era buena para ti y tienes un interés de seguir cultivando esa amistad habla con ella sino no pero le debes decir que no está conciderada por el motivo real siempre en cualquier caso y situación es mejor hablar sinceramente con la verdad no poner escusas y aveces hay muchas novias que caen en dejarse llevar por algún consejo de alguien que no le cae bien la amiga o algo así y muchas terminan quedándose solas por escuchar a los demás y no escucharse ellas mismas te lo digo porque soy mayor que tu y sucede te deceo suerte muchas felicidades y sólo para adelante nunca para atrás Smiley love
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es dejar claro que no está invitada porque te tienes que hacer respetar y dejarle claro que e por tu mamá ...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que si no le dices nada es muy posible que se llegue a comprar el vestido y la hagas gastar plata por nada. Yo le diria amablemente que no podrá asistir que lo lamentas mucho, pero será un matrimonio sencillo con poco invitados y no tienes más cupo

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm entonces ya demostró su interés y que en realidad no es la buena amiga que crees...No tengas miedo linda, te vas a encontrar con este tipo de personas mil veces en la vida y tendrás que saber cómo actuar frente a este tipo de situaciones.... besitosSmiley heart
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd es que ni siquiera quiero invitarla, ni hablo con ella ya y se supone que uno invita a las personas que siempre han estado y se merecen estar en ese momento tan importante
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso es lo peor que actúa como si nada & solo me habla para saber del matri ni siquiera para saber como estoy yo o algo por el estilo Smiley sad
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada vez que la nombraba ponia una cara asi mal, y yo ahí me enteré porque tanto rechazo hacia ella, asi que si le complica Smiley sad
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera tan fácil como lo pienso Smiley sad y como las leo pero igual me da cosita
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto? Y ella me habla como si nada hubiera pasado, aparte que cuando me habla solo es por la boda ni siquiera para saber como estoy Smiley sad
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si reacciona mal Smiley sad o mejor no decirle nada?
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que haya reaccionado, buenony creo que por muy dificil peri debes hablar con ella y decirla las coasa como son, trata de orar a Dios para que te ayude, bendiciones
    • Responder
  • Yaz_Terezinha
    Yaz_Terezinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Imaginate mis papás son separados y mi mamá con mi madrastra se odian, pero mala suerte es mi matrimonio y van a tener que saber comportarse ambas, porq obviamente van a ir las dos!! Omg!!
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja La novia manda
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Doris debe preguntar también
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo que menos se quieren es mas problemas
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es hacer lo que tu corazón dice porque es tu matrimonio no el de tu mamá y tu invitas a las personas que tu quieres,y los invitados se deben llevar bien. En mi caso personal mi mamá jamas me diría no invites a alguien porque es mi fiesta y ella es la que quiere verme mas feliz y se adaptara a lo que yo diga
    • Responder
  • Yaz_Terezinha
    Yaz_Terezinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella y dile la verdad, ahora si en tu corazon está el invitarla, ve y habla con tu madre, ella deberá entender y no hacerte papelones, más aún sabiendo el estres que significa casarse, para mas encima tener otro rollito más, Suerte!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella respecto al tema de tu mamá y ves que pasa. Cariños
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero habla con ella sobre lo que paso con tu mamá no puede ella actuar como nada si le falto el respeto a tu mamá, y de esa forma sabra altiro lo que hizo
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile pronto, antes que se compre el vestido, sino ahí si que te va a odiar. Le preguntaste a tu mamá si le incomoda que vaya? Quizás no le complique tanto y te dice que la invites no más.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Catalina, tal como dice tu novio, si no tiene el parte de matrimonio (invitación formal) "no puede pensar que está invitada".

Como tu amiga en cuestión no se da por aludida, tal como dicen las demás novias, vas a tener que hablar con ella en el momento preciso que te diga algo relacionado con tu matrimonio, ese será el momento par aclararla, y... sin ponerse corazón de abuelita, tu eres la novia y es tu matrimonio, tu eliges a quien de tus amigas o conocidas o personas de tu trabajo invitas y si alguien se siente, es su problema, mla suerte... tu eres la importante en esta historia, por qué?, porque eres la Novia. EXITO!!

Smiley winking

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lata Catalina... Creo que deberías hablar con ella y ser sincera, que por lo que pasó tu no te sentirías comoda con ella en tu matri y que quieres que tu mami se sienta bien, por eso no esta considerada...

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff una lata, dile la verdad que ya su presencia no es grata porque le faltó el respeto a tu mamá.. osea, de que estamos hablando... No hay por donde perderse no crees??
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puchis, que mala onda...yo creo que deberias sincerate con ella, y cuando nuevamente te comente que no tiene aun el vestido y bla bla bla....le dices que no esta considerada....suerte.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que mala experiencia... pero pasa bien seguido, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y ser sincera

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa