Aminovias hoy fui a rosas a comprar materiales para empezar a trabajar jejeje ya sea recuerdos, partes, centro de mesa, copas etc. Pero pasamos por una parte que estaba lleno de copas super lindas adornadas y preguntamos el precio y estaban a $6000, la verdad es que nosotros no queremos gastar tanta plata :/ pero a el le gustaron tanto esas copas que decidió comprarlas & quería compartirlas con ustedes, que opinan? Jejeje Pd. A mi igual me encantaron jejeje
Muchas gracias a todas y si quedamos demasiado contentos jejdjd sobre todo porque mi novio le guste harto y me sopooorte con todos mis gustos jejejeje y escucharnos mutuamente
Ver mensaje citado
Jeje sii obvio toda la razón y hasta me ofrecieron regalármelas jajaja pero mi novio las vio y como que se flechó con las copas jajajajaja y como no estaban caras, aprovechó jejeje
Ver mensaje citado
Sii toda la razón si hasta mi novio se dio cuenta de eso jajaja asi que por eso se entusiasmó a comprarlas y están preciosas, habian de $4800 amiga! Y super liindaas
Ver mensaje citado
Amiga no te sientas mal, si todo hasta lo mas mínimo que hagas lo haces con amor y dedicación, asi que te quedará super dupi, después muestras fotitos jejejdj
Ver mensaje citado
Amiga algo asi serán los recuerdos y los partes en tubo de ensayo que no encontramos en rosas jejeje siii es genial todoo vivir y disfrutar cada momento saludos
Yo encuentro q sale mejor y mas emotivo wue una haga o adorne las copas... Lo q es yo las estoy haciendo en blanco y rojo cuando las termine se las mostraré
Ver mensaje citado
Pucha amiga entramos a varias galerias que no me acuerdo pero es en Rosas, llegando casi a 21 de Mayo habian precios desde $4800 y preciosas jejeje
Amiga! Haré yo las copas, y este modelo me encantó, las compré en el Tottus en oferta a $290 pero ahora debo hacerlas!! Y comprar los otros materiales... una que se levanta y queda desocupada, no trabajo y todo lo está poniendo el novio, entonces quiero sentirme útil en algo