Ir al contenido principal
Camila
Camila

Talca, Talca · Desde Febrero del 2017

Sencilla pero ultra detallista

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2746días 14hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Kit anti-resaca !
Camila en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:48

Hola Comu ! La verdad veo el contador de días y me estreso, pero vamos de a poquito... Esta vez les dare tips de los precios que los encontre buenisimos para el kit Todo Comprado en Fruna ! 1.- 20...

Nayomi, martes 2-Ago-22 37 4.056 17
Camila
Para las que van de luna de miel a punta cana !
Camila en Foro luna de miel, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:10

Sin duda la luna de miel es importante... pero para nosotros muchisimo mas ! sacamos la cuenta y la ultima vez que salimos solos y por un findes fue en junio del 2011 Dios Mio ! no la podiamos...

Claudia, martes 23-Abr-19 7 248
Camila
Quien se fue ya a Punta Cana !!!
Camila en Foro luna de miel, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Aminovi@s ! Hola he estado un poquito perdida por mil razones jajajja, pero he vuelto porque necesito consejos ! Nos vamos el miercoles a Punta Cana y me encuentro nula en los valores de muchas cosas,...

Claudia, martes 23-Abr-19 29 296
Camila
Para las que tienen dudas por compras de aliexpress
Camila en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:46

Chicas hola! me he dado cuenta que tienen muchas dudas si comprar o no por ali... la verdad yo estaba igual hasta que me atreví... la primera compra fue mi vestido de Novia... que aquí en chile me...

Belén, martes 20-Mar-18 20 338
Camila
Salio pero costo !
Camila en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 19:03

Chicas ! Me caseeeee por el civil hoy, costo pero salio !Me las llore toda por la maldita lluvia, ya que seria en el patio y bueno después de tanto rezar aqui estoy casada 😍 Ahora a esperar el próximo...

Jenn, lunes 30-Oct-17 33 262
Camila
Matri Iglesia
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:50

Aminovi@s muchisimas gracias por todos sus consejos y por siempre responder aunque fuera la duda mas estupida del mundo, muchisimas gracias a todas las que me subieron el animo y gracias por todos sus...

Camila, martes 10-Oct-17 21 172
Camila
Dar las gracias en el Matri de la Iglesia !
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:13

Aminovias ! Les cuento ayer fuimos al ensayo con el padre... todo bien hasta que nos dice que en un papel anotemos el titulo de Doy las gracias por: 1)2)3)4)5)Y en cada una termina con gracias señor...

Roberta, miércoles 4-Oct-17 9 120
Camila
Despedida de Soltera !
Camila en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Aminovias ! Ayer tuve mi despedida de soltera! 😍 puedo decir que lo pase increible jejjeje muchas cosas lindas mis amigas se pasaron se preocuparon de todoooo ... juegos, animación, vedetto,...

Mirsia, martes 26-Sep-17 20 244
Camila
Que sorpresa se le puede dar al novio ?
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Aminoi@s, ayer les conté que minovio me sorprendio con un lindo regalo... pues yo tambien estaba pensando en sorprenderlo, pero lo que queria se ve muy agotador ya que era regalarle las entradas al...

Dani, lunes 25-Sep-17 4 88
Camila
Pantuflas
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola ! Qieria pedirles recomendaciones de pantuflas, ya que quiero entregarlas en mi matrimonio, una opcion es comprarlas por aliexpress pero no se que tal la calidad... y la otra es mandarlas a hacer...

Carolina, sábado 23-Sep-17 21 560
Camila
Sorpresa del Novio !
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Aminovi@s estoy Feliz ! Uno de los puntos que aun tenia en veremos era "Donde pasariamos la Noche de Bodas! Pero Mi Novio me sorprendio ! ya tiene todo listo en el hotel, lo mejor de todo es que el...

Paola, viernes 22-Sep-17 26 163
Camila
Estrés Al Maximus !
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Hola Aminovi@s, espero que estén super ! Me perdi unos días, la verdad me estrese, no queria saber de nadaa del matri, mil peleas, nada me gusta todo mal, al final que tube que encontrarme conmigo...

Estefi, jueves 21-Sep-17 16 117
Camila
Camila,asi sera mi comida para el gran día
Camila en Maule, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:28

Centro de Eventos Don Quijote Cóctel PiscoSour-Coctel de Mango-Wisky Sour, Champagne-Kit Royal- Jugos Naturales-Bebidas-Vino Blanco y Tinto. TapeoAnillos de Calamar ApanadoShot de MariscosChupe de...

Camila, jueves 7-Sep-17 2 48
Camila
Ramo !
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Hola Aminovias ! He estado un poco perdida debido a que he estado full enferma... Porfin termine las copas en la noche les subo fotitos a mi me encantarón ... pero ahora ando con el ramo ! Quiero que...

Dani, martes 5-Sep-17 5 88
Camila
Dato Tottus !
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:34

Aminovias! como les habia dicho en otros debates el novio subio a mas invitados a la lista y yo igual, asique se sumaron lucas extras ... Aremos el matri civil en casa, en el patio el 30 de sept,...

Paula, martes 5-Sep-17 16 213
Camila
Aplicándome con las copas !
Camila en Foro manualidades, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:27

Hola Aminovias ! Les cuento hoy me arranque de la pega y me fui a comprar las cositas para decorar las copas ! ya me esta pillando el tiempo así que quiero avanzar rapidito... Este modelo me gusto,...

Camila, viernes 1-Sep-17 13 140
Camila
Lista de Locos !
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:52

Hola Aminovias ! Como les había contados días atrás... el novio añadió mas personas a la lista Dios Mio ! así que yo también añadí jajajajja (para que sea parejo) así que a mandar a hacer mas cosas,...

Giselle, jueves 31-Ago-17 13 108
Camila
Avances a 38 días del matri !!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:34

Los nervios ya me comen y el dolor de guatita no me lo saca nadie ! Avances: Centro de Eventos Listo !..... Sera en Centro de Eventos Don Quijote ! Iglesia lista !.... Iglesia Inmaculada Concepción...

Camila, martes 29-Ago-17 15 115
Camila
Ramo !
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:43

Chicas ! Todos me preguntan por el ramo y la verdad no tengo idea de que ramo quiero que ramo hacer ni nada, ni colores ni flores en especial... Un estress mas en mi vida 😢 y solo me quedan 5...

Camila, martes 29-Ago-17 19 187
Camila
La corbata del novio debe combinar con mi vestido o con mi ramo o con nada !
Camila en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:55

Querida Comu ! Mientras mas pasan los días mas dudas voy teniendo... mi vestido es blanco y los detalles en todo plata, al igual que la tiara los zapatos y etc. mis hijas igual iran de blanco con...

Leslie, lunes 28-Ago-17 5 68
Camila
Kit de emergencias
Camila en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:38

Chicas Hola ! A tan solo 42 días de Mi Matri y viendo cositas de aquí, me gusto la idea del Kit de Emergencias... pero quería que me orientaran en las cosas que llevan.. había pensado en: - sal de...

Camila, sábado 26-Ago-17 9 162
Camila
Creo que me equivoque en elegir la tienda para la lista de novios =(
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2017 a las 16:13

Hola Chicas! Ando un poquito triste hoy... me puse a leer nuevamente el contrato de Novios Falabella y hay mil cosas que no me explicaron... voy a la tienda y la única respuesta es... consultaremos a...

Pame, miércoles 26-Jul-17 22 484
Camila
Ayuda con los significados de los dijes
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2017 a las 11:36

Hola Chicas !!! La verdad después de ver el contador de días y darme cuenta que faltan 77 días para el matri, me puse las pilas con todo !!! Hace tiempo tome la recomendacion de una chica de la pagina...

Camila, lunes 24-Jul-17 6 2.690
Camila
Urgente !!!! ramo de novia
Camila en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 13:25

Chicas Hola ! Vi mi contador de días y se me paro el corazón y me dio un dolor gigante en la guatita !!! Empece a hacer la lista de faltantes... y llegue al ramo... hable con el decorador del centro...

Dani, miércoles 19-Jul-17 18 189
Camila
Los pasajes listos a punta cana !!!
Camila en Foro luna de miel, El 17 de Julio de 2017 a las 15:42

Hola a Todas ! Después de una idea loca frente al computador, compre los pasajes sin pensarlo y apenas consultándolo con mi futuro marido jajajaj, ahora esta entusiasmadisimo con la idea... Pero...

Camila, martes 18-Jul-17 19 1.001
Camila
Problemas con mis partes de matrimonio !!!
Camila en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:15

Chicas hola ! necesito ayuda y con urgencia =( tengo listo el modelo de mis partes me demore muchisimo en elegirlos y al momento de imprimirlos, la opalina no toma la tinta !!! se corre toda =( solo...

Dani, lunes 29-May-17 16 181

Foros generales

Inspiración