Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2017 Talca

Creo que me equivoque en elegir la tienda para la lista de novios =(

Camila, el 21 de Julio de 2017 a las 16:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola Chicas!

Ando un poquito triste hoy... me puse a leer nuevamente el contrato de Novios Falabella y hay mil cosas que no me explicaron... voy a la tienda y la única respuesta es... consultaremos a Santiago y le informamos... espero y espero voy de nuevo y lo mismo, ya no es como antes que te atendían super bien y te ayudaban en todo...

Nosotros elegimos Falabella porque queremos los regalos, sentimos que cada persona hace el esfuerzo por comprarlo y queremos conservarlos... pero...

1° nadie me explico que los regalos que elegiamos se podían repetir o sea me llegan 40 lamparas y voy y cambio 39 y me quedo con una

2°no todos los regalos se visualizan... da rabia porque de los 60 que tengo de copuchenta me meti como si fuera a comprar uno y por internet me aparecen 20, fui a tienda y aparecen 22 y los otros ? nada no se ven...

3° hay una lista de premios que nunca me explicaron y que no la entiendo algo de hotel + plata, pero el hotel ni idea y la plata se va a una tarjeta eso si entendí, pero por mas que le escribo a la ejecutiva, nada, llamo al servicio al cliente y no tienen idea !

y mil cosas mas, siento que me equivoque tanto de tienda, tengo pena y rabia porque nadie es capas de explicar... mas encima veo el contador de días y mas nerviosa me coloco =(

Ojala alguien me pueda explicar porfis

22 Respuestas

Última actividad por Pame, el 26 de Julio de 2017 a las 11:51
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff nosotros nos inscribimos en ripley porque fue en la única parte en que nos devolvían la plata de los regalos en un vale vista para hacer uso de como quisiéramos de ese dinero, sobre 1 millón en puntos y ya lo superamos (queremos usarlo para nuestra luna de miel, ya que tenemos nuestra casa armada hace rato)

Los demás sólo dejaban usar el dinero de los regalos con una gift card para la tienda, falabella da la opción de viajes falabella pero que pasa si uno quiere cotizar en otros lados? Por eso optamos de hacer libre uso del dinero de nuestros regalos.

Espero lo puedas solucionar y no se torne en un dolor de cabeza y arruine esto tan lindo que estamos viviendo, donde queremos que todo sea perfecto. Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Camila, me alegro mucho que hayas podido solucionar lo de la lista de novios Smiley smile Ahora hay que centrarse en la organización!! Te dejo algunas inspiraciones bella:

Inspiración primavera !!

Decoración para matrimonio en primavera

Y mira este debate que subí hoy: 18 vestido con 3 escotes distintos, ¿cuál gana?

Besitos!!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias a todas, ayer con toda la rabia, me fui a falabella después de la pega y al final después de dejar la pata ! y al darse cuenta que la ejecutiva que me atendió ese día era nueva ! por ende no tenia idea alguna de lo que me ofreció pude cambiar el plan... ahora me dejaran todo en la tarjetita y después comprare yo las cosas... lo mas insólito que al pedir la lista de novios, me salieron 5 regalos 5!!!! de los 50 que están... así que hay si me puse furia jejejeje

Espero que les sirva mi experiencia y que no pasen un mal rato como me toco a mi =)

Muchas gracias a todas !!!!

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha nosotros escogimos falabella y nuestra ejecutiva es un amor. Nos explico todo muy bien y tienes dos modalidades. Lo del hotel es opción tuya o te dan un % de dinero o bien lo puedes canjear por estadias en un hotel... Espero que te puedan aclarar todo

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maaalllll!!!! Pucha que rabia, porque sin duda es un tema importante! Qué pena no poder ayudarte! Que impotencia!!! 😡😡😡
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te entiendo, uno se pone a escuchar opiniones y bueno...finalmente uno nunca les da el gusto a todos! que bueno que te gustó la idea, arriba el ánimo

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea no se me había ocurrido =)

La verdad nosotros no queríamos hacer lista, simplemente queríamos que nos regalaran lo que quisieran, pero todos entraron en debate en el y si te llegan los mismos regalos ? crees que te los darán con ticket de cambio ? es mas comodo una lista para todos, y etc, etc, etc,...

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niña, lo que te quiera regalar aunque no esté en la lista, de hecho nos llegó un par de regalos que no estaba en la lista! como llega un mail cuando te hacen un regalo, podrías borrar esa opción de la lista y así no se te repiten, puede ser una opción

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El contrato dice que puedes cambiarte de plan 3 meses antes de la fecha de matrimonio, pero si tu vas a la tienda no te dejan hacer la lista hasta 3 meses antes de la fecha de matrimonio...

yo ya no puedo porque me caso en 2 meses, y espere poder inscribirme para tener el código y colocarlo en las invitaciones, entonces por lógica, al que le llega primero la invitación empieza a ver los regalos para no comprar los mas caros... pero he hay

ej si colocas 2 regalos de 21.990 y todos los demás sobre los 40.000 , y tienes 100 invitados, los 100 pueden comprar el mismo regalo de 21.990, porque no se borran de la lista los mantienen y eso es lo que no sabia, que no lo borraban

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había oído ese dicho esta bueno! jajajajaa ver...a nosotros ni siquiera nos dejaron hacer la lista hasta 3 meses antes pero si nos inscribimos como con casi 8 meses con código y la posibilidad de usar el 5% de descuento en compras. No me queda claro entonces como te regalaron ya? Cuando sean 3 meses te cambias no?

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No imposible hablar con alguien, ahora no tienen sección de novios, solo te atienden en servicio al cliente, y las niñas no cachan una, los jefes de la tienda tampoco, porque canalizan todo desde Santiago !

Antes era buenísima Falabella, pero ahora creo que fue el peor error de mi vida, y tampoco puedo cambiar el despacho a la casa, ya que al pedirlo asi deje asi el plan y no lo puedo cambiar, porque elegi la cantidad de regalos para los invitados, y unos cuantos mas para que pudieran elegir, y ahora que están llegando me doy cuenta que se están repitiendo y voy a preguntar y me dicen: " No! no se borran los regalos,a lista completa queda vigente si 10de tus invitados o mas repiten los regalos, solo tienes derecho a dos cambios, por lo cual el consejo fue.... "espera a que lleguen todos y traes los repetidos, y los cambias por cosas en la tienda" pffff que penca la wea enserio....

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha de donde eres? Nuestra ejecutiva de Viña del Mar nos explico muy bien esos puntos, por lo que nos recomendó de elegir la opción de regalos dejar todo para retiro al local (finalmente elegimos la opción para viajes Falabella).. y lo de repetir los regalos me decía que la página va marcando lo comprado (no eliminando) pero si la persona pregunta o quiere comprar el repetido, le dirán que si se puede. Y existe la alternativa de eliminar un producto desde tu página de Falabella novios.. esto nos recomendó cuando los productos bajen mucho de precio, pero podrías hacerlo para tu caso.
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se puede cambiar la modalidad, pero solo 3 meses antes de la fecha del matrimonio, y cuando te inscribes, te piden hacerlo 3 meses antes de la fecha, asi no puedes cambiarte, yo fui 4 meses antes a inscribirme y no nos dejaron teníamos que esperar que quedaran 3 meses... asique como se dice en buen chileno "cague como vaca en primavera" jajajajjaja

podríamos haberlo ocupado en la luna de miel, pero tenemos los pasajes comprados, Falabella salía mas caro que en cocha, asique los compramos en cocha.

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha , yo también me inscribí en Falabella y la verdad , ningún brillo, incluso ya no acumulas beneficios x suma de compras previo matrimonio. Lo que sí me llama la atención es que ani me dijeron que no hay despachos, se van si o si a una cuenta de novios el monto del regalo y el detalle de la descripción pirvsi después tú los quieres retirar. Lo otro que me deja Plop es que no te aparezcan todos los regalos. Ahora otra cosa es que los invitados compren los regalos y ellos por su cuenta hayan pedido despacho. Eso ya es tema de cada invitado.Debería ver cómo averiguar bien. Y de todos modos hablar con tus invitados para que no pidan y paguen despacho. Que dejen todo en la tienda. El tema es que a muchos invitados eso no les gusta porque sienten que los novios transforman sus regalo en plata. Lo que en parte es verdad, porque sumas valores y después retiras lo que realmente quieres y necesitas. En que tienda te inscribiste? Fuiste a hablar con la ejecutiva del depto novios de la tienda? Si ella no te da respuesta pude hablar con el gerente de la tienda. Ella depende del gerente de la tienda. Te lo digo porque yo trabajé años atrás en Ripley depto lista de regalos. Cuéntanos cómo te va.
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camila, puedes cambiar la modalidad para que no te lleguen a la casa y tú después canjearlos? Quizás ahí puedes "manejar" el tema de los regalos repetidos. Nosotros también estamos en Falabella pero lo ocuparemos para la luna de miel

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Cami, la verdad, como uno no sabe, tampoco pregunta. Nosotros no hemos querido inscribirnos por lo mismo, es puro beneficio para ellos. Y no consultaste al SERNAC? Algo a podrá hacer!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es... llegaron unos repetidos, y por eso me entro la duda, y hay me explicarón... lo penca es que como no sabia los deje con despacho a domicilio, por la emoción y todo, el que compra paga el despacho y llegan a casa, pero si 1 compra un florero y 10 mas compran el mismo florero te llegan todos y tienes derecho a hacer dos cambios en la tienda, pero la gracia era que yo dejaba mi lista y que no se repetirían po... solo les interesa vender a los weones !

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuuuta. Y te llegan llegan medida que los van comprando? O sea que si te llegan 20 floreros, tienes que llevar los 19 floreros a la tienda para cambiarlos?
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala pudiera pero ya están empezando a llegar los regalos. =(

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No ya no puedo... envie las invitaciones, y ya empezaron a llegar los regalos, y por eso me di cuenta que no se eliminan los regalos ya comprados =(

• Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero puedes ir a otra tienda y abrir otra lista no importa después solo no das el código de falabella das el otro

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes eliminar el contrato? Si hay cosa que no te dijeron, yo intentaría anularlo, total, todavía tienes tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa