Hola Chicas!
Ando un poquito triste hoy... me puse a leer nuevamente el contrato de Novios Falabella y hay mil cosas que no me explicaron... voy a la tienda y la única respuesta es... consultaremos a Santiago y le informamos... espero y espero voy de nuevo y lo mismo, ya no es como antes que te atendían super bien y te ayudaban en todo...
Nosotros elegimos Falabella porque queremos los regalos, sentimos que cada persona hace el esfuerzo por comprarlo y queremos conservarlos... pero...
1° nadie me explico que los regalos que elegiamos se podían repetir o sea me llegan 40 lamparas y voy y cambio 39 y me quedo con una
2°no todos los regalos se visualizan... da rabia porque de los 60 que tengo de copuchenta me meti como si fuera a comprar uno y por internet me aparecen 20, fui a tienda y aparecen 22 y los otros ? nada no se ven...
3° hay una lista de premios que nunca me explicaron y que no la entiendo algo de hotel + plata, pero el hotel ni idea y la plata se va a una tarjeta eso si entendí, pero por mas que le escribo a la ejecutiva, nada, llamo al servicio al cliente y no tienen idea !
y mil cosas mas, siento que me equivoque tanto de tienda, tengo pena y rabia porque nadie es capas de explicar... mas encima veo el contador de días y mas nerviosa me coloco =(
Ojala alguien me pueda explicar porfis