Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2017 Talca

Los pasajes listos a punta cana !!!

Camila, el 17 de Julio de 2017 a las 15:42 Publicado en Foro luna de miel 0 19

Hola a Todas !

Después de una idea loca frente al computador, compre los pasajes sin pensarlo y apenas consultándolo con mi futuro marido jajajaj, ahora esta entusiasmadisimo con la idea...

Pero necesito ayuda, nos vamos en noviembre a punta cana a un resort all inclusive, por 8 días, queremos hacer excursiones y ver lo que mas podamos, también traer recuerdos a la familia y amigos, la pregunta es las lucas... sin saber mucho, no se si puedo girar plata de un cajero aya o simplemente llevar dolares en mano... que es lo mas recomendable, tampoco se cuanto es el dinero permitido para sacar del país al extranjero, solo se que hay que declararlo...

Necesito ayudita porfis =)

19 Respuestas

Última actividad por Camila, el 18 de Julio de 2017 a las 18:54
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !!!! y no creo que tenga que declarar nada entonces jajajajaj

    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El monto a declarar creo que son 10.000 dolares.. Los cual no es conveniente andar con tanto dinero en efectivo 😋😋😁.. Punta cana es fabuloso aique no te arrepentiras de haber comprado ese viaje 😁👍👌 te conviene llevar efectivo yaque la comision por ocupar la tarjeta igual es considerable (si esque la ocupas mucho)
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho mas recomendable llevar dolares, igual puedes dejar activada alguna tarjeta en tu banco para poder realizar giros allá.

    • Responder
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenn! Amo viajar!!! Cada año sumaré países a mi lista y las podré ayudar en cualquier destino! Smiley love
    • Responder
  • Vanescarola
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Vanescarola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, lo más probable es que dentro del mismo hotel te ofrezcan tour o excursiones y es lo más seguro. Por nada del mundo compres afuera, en el aeropuerto ni en las playas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces donde me recomiendas comprar los tour ? para no pasar el mal rato

    • Responder
  • Vanescarola
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Vanescarola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más práctico es llevar Visa y pocos dolares en efectivo. Ten el cuidado de comprar tour o excursiones dentro del hotel, porque afuera los dominicanos tratan de estafar mucho al turista, y sobre todo si son chilenos. Yo tuve ese cuidado y no pasamos problemas, pero otros turistas lo pasaron muy mal comprando en el aeropuerto o en las playas. Que disfruten su viaje, punta cana es soñaaaao! Jajajajajjaa
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila Smiley smile Te cuento que algunas novias han viajado de luna de miel a Punta Cana, así que te dejo estos debates que te pueden ayudar:

    Destino punta cana???

    Punta cana

    Punta cana, alguna recomendación?

    Luna de miel en punta cana

    Y mira esta aminovia que fue este mes te puede ayudar: Alguien se irá de luna de miel a punta cana?

    Espero que te sirvan los links Smiley smile

    Besitos.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenos consejos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Cautín
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a pasarlo muy bien y disfrutar ese viaje tan significativo para los recién casados... yo lo único q quiero después de casarme es despertar con los pies en unas aguas cálidas con un traguito en una mano y la mano de mi esposo en la otra 🙄😆😆😆
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, seguro que sí! Que te vaya súper!
    • Responder
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 pásenlo muy bien!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ! veré que me habiliten la tarjeta para las compras en el extranjero asi me aseguro con efectivo y extra porque me imagino que gastare muchisimo mas de lo que creo jajjaj


    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué exquisito! Lo más práctico es llevar dólares (o la moneda local, depende de qué tipo de cambio te convenga más ) y llevar tarjeta de crédito habilitada para su uso en el extranjero (la mayoría lo están, pero igual puedes consultar con tu banco). Si no quieres llevar tanto dinero (a algunas personas no les acomoda andar con tanto billete), puedes hacer giros en el extranjero con tu tarjeta de débito, pero también debes tenerla habilitada para eso.Lo van a pasar bomba!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sofia ! Si ya cotize isla saona y nadar con delfines, lo bueno es que el hotel tiene de todo... asique te are caso y llevare cash jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novio Experto Marzo 2020 Chacabuco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La cantidad de plata a declarar es mayor a 10000 dólares o algo así.. así q nunca tendrás problemas a menos de que lleves maletas con dinero! JejeYo llevé dólares comprados acá en chile y la tarjeta Visa o mastercard por si acaso... los hoteles tienen caja fuerte casi siempre así q no deberías tener problema con guardarlo y salir con lo justo.... igual q en cualquier país andar con precaución cuidando tus cosas ....Como fui con la plata no se sobre los cajeros... pero si recuerdo que cada hotel está lejos de la calle... no es fácil salir sola por lo q son tours siempre... no como cancun que en una calle pasa todo!Lo más lindo de punta cana es el tour a Isla Saona... donde van a Bayahibe y luego a la isla y pasan por una "piscina" en en mar donde hay estrellas de mar! Y una disco que era como subterránea pero no recuerdo el nombre... aunq en el hotel te ofrecerán todos los tours seguramente... también fui a nadar con delfines !! Cuidado con la parte de abajo del bikini q se puede salir jajajajaj apretala bien!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a disfrutan a concho su viaje
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial felicidades
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico!!!!! Felicidades!!!!! Lleva dolares y VISA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración