Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2017 Talca

Para las que van de luna de miel a punta cana !

Camila, el 28 de Agosto de 2017 a las 11:10 Publicado en Foro luna de miel 0 7

Sin duda la luna de miel es importante... pero para nosotros muchisimo mas ! sacamos la cuenta y la ultima vez que salimos solos y por un findes fue en junio del 2011 Dios Mio ! no la podiamos creer... bueno en ese entonces tenia solo 1 hija la mayor y despues nacio la pequeña... Pero bueno !

Los costos del Viaje a Punta Cana son los siguientes para las que tienen dudas !

Costo All Inclusive (pasajes, traslados, hotel, comida, alcohol, etc ) 8 días 7 noches $1.599.900

Costo pasaporte $89.600 y $89.740 (32 y 66 paginas)

Costo CI nueva $3.820

Costo tour Isla Saona $80 US (50.520) y $60 US ($41.044)

Costo Nadar con Delfines de $80 US a $ 90 US ($50.520 a $56.831)

* todos los tour ofrecen un CD con fotos y videos para la venta no es mas de $30 US ($18.944)

Y hay que aprovechar ahora que esta bajando el dolar, salen mas economicos los pasajes y el cambio de moneda =)

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Abril de 2019 a las 21:22
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será más conveniente yo comprar todo por separado? me refiero a vuelos y hotel

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya volvi jajajja!

Lo pasamos genial nada que decir y traje datitossss

Los que fuman mil veces les recomiendo comprar en el Duty Free jejej, los lucky (yo compre y me encargaron) los normales con click los dos cartones salen a 40 lukas

Los perfumes siempre están en oferta...

Panamá lo encontré carísimo asique no compren !

Punta Cana... el Duty Free cuando llegas no conviene mucho yo lo descarte, cuando esperas las maletas, hay un puesto hay te venden excursiones muchooo mas baratos que en los Resort conviene mucho (yo no compre porque la que isimos la tenia lista de antes) con la pagina que encontré mas abajo...

Los Suvenirs... los famosos... te vas a encontrar con muchoooo y todo de lo mismo, la verdad nosotros compramos mil cosas y las sacamos baratas enserio... primero los vendedores que se colocan el resort te va a querer vender como sea y son muy cargantes, venden mucha imitación y te la pasan como original cuidado con eso !

Yo compre carteras (me encantan Robinson Rainforts ) algo así, esas son las originales y traen la marca adentro, las de imitación no las traen y te cobran 45 dólares, yo la compre en una tienda a 15 dólares, obvio precio por mayor compre mucho hay...

La famosa mama juana te la venden entre 25 a 30 dólares, yo compre en ese mismo local a 7 dólares la mama juana, puros a 5 dólares los 5, suvenirs no creo que gastáramos mas de 1,5 dólar en cada uno...

Tuvimos suerte porque todo estolo compramos en una feria fuera del resort como a 1 cuadra, y todo muy barato, poleras a 5 y 10 dólares, pareos a 7 dólares, y etc...

Lo otro conveniente es comprar a los niños que pasan vendiendo en la playa, también conviene si no tienen una feria cerca...

Tour a Isla Saona nos salio por 65 dólares a cada uno, ida en lancha rápida vuelta en catamarán... lo mas entretenido es ir a la piscina natural, la isla saona es linda, pero es una playa mas, los corales están muy lejanos...

Duty Free de Punta Cana, ya devuelta hay si que les conviene comprar, los perfumes que aca valen 60- 80 lukas haya están 3 por 99,90 dólares, los cigarros mismos mismos a los que compre en chile los lucky las 20 cajetillas están a 45 dólares valor 26.000 mil pesos

Alcohol económico de todo un poco solo hay que mirar y llevar tarjeta o dólar en mano todo sirve jejeje

Espero les sirvan chicas mis datos, y el ultimo...

Prepárense para volver con unos 5 kilitos mas jajajajja

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No queda nada !! este año ya se fue.

• Responder
  • Teresa Acosta
    Novia Principiante Enero 2018 Iquique
    Teresa Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda yo voy de luna de miel en enero desde 19 hasta 25 😍 cada vez menos para disfrutar solos con my love ..
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tremendos datos !!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una pagina por face que se llama enjoy punta cana excursiónes, reservas hay los tour y los pagas cuando te pasen a buscar al hotel, nosotros nos vamos del 9 al 16 asique traere datitos
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, nosotros iremos y queremos ir a esos lugares!! Te pasaste!! En noviembre nós dijeron que fuéramos a ver el tema del precio del vuelo y el hotel en viajes falabella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa