Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2017 Talca

Estrés Al Maximus !

Camila, el 20 de Septiembre de 2017 a las 17:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola Aminovi@s, espero que estén super !

Me perdi unos días, la verdad me estrese, no queria saber de nadaa del matri, mil peleas, nada me gusta todo mal, al final que tube que encontrarme conmigo misma jajajja, el findes del 18 todo piola sin hacer nada ! iba a hacer mil cosas y al final cero, dormi y comi y seria !

A quien mas le ha pasado??? la verdad nunca pense que seria así de estresante, solo se que ahora si o si me pongo lass pilas y a disfrutar solo me quedan 18 días !

Algunos tips, algun remedio casero, antiguo ?

Tomo lo que me den ajjaja

Cariños a todas, y ya subire nuestrass manualidades =)

16 Respuestas

Última actividad por Estefi, el 21 de Septiembre de 2017 a las 16:32
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo tambien en un momento me hastié!!! pero es necesario dar un pasito atras, respirar, dejar pasar unos días, que el novio se ponga las pilas un rato, y cuando seamos capaces de amar de nuevo, volver con todo

• Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, es normal que te pase eso. A mi me dió ese proceso en mis 40 días que faltaban para el matri. Me la lloré toooooda! Pero mi novio estuvo allí tranquilizándome, para nuevamente ver todo lo positivo de la organización. A mid 29 días para el matri, me siento tranquila y siento que debemos disfrutar de todo este proceso. Disfrúta a concho tus 18 días!!! Lo demás que sea parte del proceso que solamente viviremos una vez en la vidaSmiley smile Un abraxo y ánimo!! 😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila, es normal... todas las novias actuamos diferentes y hay mucha que les pasa eso de querer mandar todo a la punta del cerro, para decirlo bonito jejeje. Lo importante es que ahora puedas ir de a poco continuando con lo que falta para el gran día Smiley laugh Pide ayuda a tus cercanos, esa es una buenísima idea y además incluyes a quieres quieres en tu matrimonio. Te dejo este debate que subió una aminovia ayer y está bueno: tips para organizar un matrimonio

Además mira este enlace: Cómo calmar el estrés antes del matrimonio

Un besito muy grande y mucho ánimo para estos últimos días Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas a todas ! tratare de seguir todos sus consejos =) pasare a la farmacia comprare melipass, hoy ire a ver masajes, necesito relax jejeje

Gracias a todas

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces me pasa ... que quiero avanzar pero no se por donde partir jajaj porque veo que igual faltan varias cosas entonces me sulfuro jajaj y alfinal no hago nada xD

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma melipass lo venden en farmacias Knop.....es Melissa con paciflora, super natural
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami! Te entiendo 100% me ha pasado lo mismo este último tiempo, pero bueno por una sola cosa no podemos tirar todo por la borda
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda super poco Ahora con todas las pilas recargadas ... y Animo me Pasaba Lo mismo como que No queria Avanzar muchi con las cosas Pero luego pense Que Andaria Muy Atareada Y con Ojeras enormeee Y no quiero eso jaja Asique suerte linda Mucho animoo
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella,a mi me paso que he estado mas ocupada que preocupada, siembre avanzando con algo, peero siempre pense que para mi cumple (el 18) quedaria poquito y, llegó y paso mi cumple y me quisieron dar los nervios. Ahora estoy intentando concentrarme en mi cuidado personal, así me mantengo ocupada y distraida jejeAbrazo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo pienso que ese estrés, las peleas y las ganas que salga todo bien son normales, a mí me ha pasado, pero no pierdas el foco, tu matrimonio es mucho más importante que cualquier detalle o pelea. Relájate y no pierdas el foco.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia relax! En un curso me dieron el dato de esta página para desconectarte un poco todos los días www.solounminuto.org Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tienes que hacer es relajarte y hacer yoga es lo mejor .... yo lo estoy haciendo y me ha relajado bastante y tambien unos buenos masajes

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate, date un baño de tina con sales y todos los dias toma melisa natural o en capsulas ya que es una planta relajante y tonificante del sistema nervioso, esta actua para tratar diferentes afecciones como stres, dolencias, depresion y ansiedad.

Ante todo tranqui ya estas a dias .....solo entregate y disfruta tu gran dia.!!Mucha suerte ! Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Queda poco ! A disfrutar! Esto se debe tratar de tener buenos recuerdos. Qué bueno que descansaste. Yo creo que si te pones en modo " flexible" lo pasaras mejor. Ojalá no tengan más discusiones y puuuuro amor! No olvidar nunca que el matrimonio es lo importante , la unión de amor entre ustedes , lo demás ... es música.. es decir lo demás es secundario.. foco, foco, foco. Abrazos! Smiley heart
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si cualquier cosa antes de seguir comiendo chocolate jajaja, seguire tus consejos gracias

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa, tomas lo que te den? Smiley xd Tranquila, lo mejor que pudiste haber hecho era relajarte y descansar, a mí lo único que me tranquiliza y relaja es decansar y respirar profuuuundo varias veces. Puedes hacerlo en tu cama o acostada en el suelo, con los ojos cerrados. Y bueno, hacer actividad física también ayuda a combatir el estrés Smiley winking Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa