Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2017 Talca

Problemas con mis partes de matrimonio !!!

Camila, el 24 de Mayo de 2017 a las 11:15 Publicado en Foro manualidades 0 16

Chicas hola !

necesito ayuda y con urgencia =( tengo listo el modelo de mis partes me demore muchisimo en elegirlos y al momento de imprimirlos, la opalina no toma la tinta !!! se corre toda =( solo tengo ganas de llorar, me caso en noviembre y tuvimos que adelantar 2 semanas la fecha osea en octubre !!! estoy cambiando todo de fecha pero aun no tengo mis partes... estoy loca con esto... si alguien me puede ayudar con alguna idea alguna plantilla de partes o algún material para que no se corra la tinta de la opalina seria genial !

solo se corre en la que es brillante en la lisa toma bien, pero no quiero hacerlas blancas solitas .... muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Mayo de 2017 a las 08:33
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Camila! Ya veo que algunas novias te están dejando recomendaciones. Lo importante es averiguar bien el papel y la tinta... eso en una imprenta te lo debería sugerir Smiley winking Aprovecho de compartirte algunas inspiraciones:

Invitaciones estilo campestre

Invitaciones doradas!!

Invitaciones online

Partes color rose gold

Un besito grande y espero que puedas solucionar tu problema Smiley kiss

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los mandas en julio ya serían solo los partes, el "save the date" podrías mandarlo ahora! Y lo puedes hacer por internet, si es un aviso de la fecha no más, en nuestro caso pusimos una foto y con paint creo que fue que agregamos la fecha, lugar y código de novios y lo mandamos por WhatsApp, Facebook o mail!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todos los datos ! ayer me arranque de la pega y las encontre !!! hace 2 años ise las invitaciones del bautizo de mi hija con esa opalina, pero no me acordaba el nombre y porfin lo ise, se llama opalina hilada brillante es muy linda y la tinta queda perfecta ! les cuento como me va porque ayer probe con diferentes modelos y aun no me decido cual Smiley laugh muchas gracias

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el datito, pero si las mando a fines de junio o principios de julio es necesario mandar ambas o solo el parte ?

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si eso are, la verdad es que las quiero dejar listas para mandarlas, jamas me imagine que fuera tan estresante =( me han cambiando fechas del local, he tennido que cambiar fecha de iglesia y civil y es aungustiante todo

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila intenta en otra impresora,sino busca un papel que cumpla el objetivo que deceas porque hay mates con toques brillantes o relieves de no solucionarlo imprimelos en un lugar que hagan impresiones no es caro cotizalo aún tienes tiempo que entregues las invitaciones en julio estaria excelente Smiley love
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La idea es mandar un aviso en donde pones solo la fecha y lugar, cosa que los invitados reservan la fecha y no agregas muchos datos que en verdad con tanto tiempo los invitados no lo necesitan. Y ya en los partes va todo más detallado! Nosotros mandamos una foto con la fecha, lugar y código de novios para acumular puntos!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii !!! compre esas maripositas en relieve es opalina blillante como plateada algo asi.... espero que me resulte, graciasssssssssss

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyy como una reserva ? hay sorry pero no entiendo mucho

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate en el tipo de opalina, debe ser mate y no brillante. De todas maneras respira tranquila, que aún tienes tiempo, tienes que entregarlos a mediados de julio si te casas en octubre, así que tienes tiempo! Y si querías enviarlo aún antes, te recomiendo enviar un save the date, no el parte con más de tres meses de anticipacion
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Yass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba con otra impresora, me paso lo mismo el año pasado intentando imprimir unos trípticos para la pega, mi impresora no tomaba el papel o bien salia mal impreso... probe con la impresora de mi suegra y dio resultado, quedo perfecto! (el papel era opalina brillante y edemas tenia muchas mariposas como en relieve).

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú no me caliento mucho la cabeza y los mando a imprimir a un lugar especializado.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como dice Angélica no debes ocupar la opalina lisa además que es demasiado brillantes, pero tranquila vas a encontrar la solución, lo mejor es no desesperar.

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga la opalina para que tome con tinta de impresora normal tiene que ser matte, no brillante, busca la hilada, aunque creo haber visto otras que tienen diseño pero son matte. Tu otra opcion es llevar tu diseño a un lugar donde impriman de forma profesional. Espero que lo soluciones
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui...aun tienes tiempo de encontrar otro papel. Y mandarlas a imprimir a otro lado no es opción?

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, ya si consultas en las papelerías o imprentas cuanto te cobran solo por imprimir? Ellos tienen máquinas profesionales. Así no tienes que cambiar nada Besitos y tranqui que encontrarás la solución 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa