Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2017 Talca

Quien se fue ya a Punta Cana !!!

Camila, el 3 de Noviembre de 2017 a las 17:03 Publicado en Foro luna de miel 0 29

Aminovi@s !

Hola he estado un poquito perdida por mil razones jajajja, pero he vuelto porque necesito consejos !

Nos vamos el miercoles a Punta Cana y me encuentro nula en los valores de muchas cosas, he visto mas menos algunos tours, pero quiero ver si alguna de ustedes ya han ido y cuanto mas menos es lo que llevaron en efectivo...

No se cuanto podamos gastar ni en que, porque el paquete que compramos el All Inclusive, entonces se que en comida y alcohol no gastaremos nada tampoco en traslados...

En que podemos gastar haya y cuanto mas menos porfis para no ir con poco y tampoco no gastar de mas ya que se viene Navidad jajajja

Saludos a Todas Chicas !

29 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Abril de 2019 a las 18:52
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poor donde compraste ., ¿ recuerdas cuanto salio?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cuales tomaron?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que mes fuiste? estoy pensando seriamente ir con los 500 US estaba destinado a tour y sovenir o algo extra?

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas y volví !!!

Aunque para serles muy sincera si hubiese podido me quedo una semana mas jajajaj, al final puedo decir que no es tan carooo...

Como datos, tienen los tour que ofrecen en los hoteles son muchos mas caros, aunque si te ofrece la misma empresa que los traslada te descuentan 10 US por persona, en el aeropuerto, hay un stand donde venden tour, te dan los precios y la opción de confirmarles por wasap sin previo pago, el tour a isla saona desde punta cana 65 US y si quieres langosta te hacen un recargo y queda en 90 US, la verdad nosotros comimos en el resort y no nos llamo la atención asique optamos por el de 65 US, los suvenirs los venden en todos lados ultra caros, en el hotel se colocan stand con ventas, ojo dicen que todo es original pero no es así...

En la playa pasan vendiendo tambien, los chicos tiene codigos y son super simpaticos, pero muyyyy cargantes todos, ya que como viven del turismo tienen que vender...

Nosotros fuimos al segundo día a cotizar a una pequeña feria que habia a 1 cuadra del resort, y vendian exactamente lo mismo y a mitad de precio ! trajimos muchiiisiimoo por muy poco, desde imanes hasta mama juana, adicta yo a las carteras me compre tres pero originales a menos de la mitad que vendian las replicas en el hotel, para las que les gustan las carteras solo deben fijarse que dentro de ella, este la marca Robinson Rutherford jejjeej

Nosotros fuimos con 500 US, la verdad fue bien conversado ya que queríamos descansar y vi muchos tour, pero te recogen a las 6 o 7 de la mañana y llegas a las 7 o 8 de la noche, ademas de lo cansador que es... asique llegamos a la conclusión aya que solo haríamos el de isla saona, aprovechamos de recorrer y conocer la cuidad...

Ademas para los y las fumadoras, en el duty free, encontre los Lucky Strike a $40.000 las 20 cajetillas y de vuelta en el duty de punta cana a 45 US ($26.000) y los perfumes 3 por 99,99 US...

El tiempo estaba fabuloso, un poco de lluvia pero nada mas, las playas todas se encontraban con algas ya que después del ciclón dicen que cambio mucho el mar aya...

Haaaa y como ultimo dato... prepárense a volver con unos kilitos de mas jajajjaja

Besos a todas

• Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fuimos en mayo de 2016:PRECIOS ISLA SAONA CON PEPE EL LANCHERO:US$65 por persona adulta desde BayahibeUS$90 por persona adulta desde Punta Cana
    Lo bueno, comes langosta asada en el tour incluido en el precio. Lo malo: los que te llevan hace que el viaje sea ultra fome
    PRECIOS DOLPHIN DISCOVERYSmiley tonguerograma Dholphin Swim Adventure US$149 por persona
    Te cagan con el precio de las fotos US$200 por un CD con las fotos
    Los magnéticos para el refri hay que regatear precios. Si no eres buena para regatear, cómpralos en el hotel.
    Si quieres traer Ron, la opción es el supermercado Jumbo, sí, Jumbo, pero allá es rojo. Sale al menos un 40% más económico que en cualquier otra parte.
    Entonces, si quieres ir a esos dos tour tienes que llevar 700 dólares, más una que otra propina, el transporte, los recuerdos, los regalos, la mamajuana, etc., con unos mil dólares andas súper bien.Saludos
    • Responder
  • Vanescarola
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Vanescarola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila! En que hotel se hospedarán? Yo viaje a punta cana el 2015 y la mayoría de los hoteles y resort son all inclusive y solo gasté en los tours, tomamos 3 que son los más relevantes, que fueron viaje a isla Saona, Dolphin explorer y city Tour. Son super completos, el isla saona te lleva a la isla por varias horas pero de camino compartes en paradas con peces y estrellas de mar, más todo lo maravilloso que tiene la isla. En dolphin explorer te recomiendo que compres en el hotel la opcion más barata porque al llegar al lugar por un poco de dinero optas por una interaccion mas completa con los delfines, no se si se me entiende? Siempre compra todo en el hotel, porque afuera x ser chilenos cobran mucho más caro y hacen varias estafas que me tocó escuchar a otros turistas. En el city tour te llevan a un lugar para comprar souvenir y es super buena, menos caras que los artesanos que se ponen en los hoteles. Bueno eso, ojala te sirva mi experiencia! Feliz viaje!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cocha ya hay fechas para abril y super convenientes
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré por Latam en febrero y pude ir sin dramas en abril 😊.
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos nosotros los compramos en cocha y la verdad no me arrepiento para nada, te ayudan mucho y tienes una asistente de viajes que responde a cada pregunta, aunque sea la más loka esta hay... 100% recomendable y sobre todo los paquetes all inclusive, nosotros queremos comprar ahora en cyber day para Cancún o Varadero
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no los compramos... En viajes Falabella nos dijeron que a fines de noviembre se podía ver viajes para abril
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kotte yo también pretendo ir en abril... Donde compraste pasajes??? Yo ando cotizando y quiero ver ahora en él cyber day
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wenisimo ahora me quedara platita para navidad jajajjaja
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ambos, entre los tour aprox gastamos unos 350 dólares aprox.
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaste 500 dolares para ti no mas cierto o entre los dos ? Eso me falta
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias si eso necesitaba alguien que me dijiera con cuanto ir jejeje gracias gracias
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay que tener mucha paciencia y llevar cosas para hacer durante el vuelo, porque de lima a punta cana son 7 horas!! Y de Stgo a Lima 2 horas !!Pero la experiencia es ÚNICA!!Saludos !! 😘😘😘
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en punta cana en abril de este año.Yo compre un paquete all inclusive y lleve aprox unos 500 dólares para los tour o cosas extras que salieran. Te recomiendo totalmente hacer el tour de la Isla Saona, es hermosa, vas en un yate y todo. Es increíble 👏🏻! Además hice otro tour con autos buggi es súper extrema y súper !!Yo estuve en el hotel bahía príncipe turqueza, una maravilla de hotel 👏🏻. Comprar recuerdos o cosas es caro 😔. No sé cuánto es en comida porque yo tenía buffete incluido en el hotel.Yo compre el paquete en febrero y me salió súper conveniente 😊.Si quieres datitos, me escribes y listo 😊

Quien se fue ya a Punta Cana !!! 1

Quien se fue ya a Punta Cana !!! 2

Quien se fue ya a Punta Cana !!! 3

Quien se fue ya a Punta Cana !!! 4
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wena trata de comprarlos en el cyber day
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun o sabemos, como nos vamos en Abril, nós dijeron que fuéramos a fines de noviembre a ver los paquetes
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariana
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si vas en tour a isla saona aveces se pasa a un lugar donde venden souvenirs que se supone son más baratos que en otros lados, otras veces los mismos resort tienen lugares donde venden... puedes pillar desde 1 dólar, yo traje cosas por 10, dólares, va a depender mucho de que quieras traer... aunque sabes hay cosas que hasta acá las pillas jajajajaja tienes que regatear igual los precios si encuentras algo que es muy caro.
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajajja podria ser jajajjaja

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh jajajajaj ahí no sé....quizás el otro año te tenga respuesta jajajaja no te calientes la cabeza....compra imanes al por mayor jejeje

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Be Live Collection Punta Cana =) y ustedes ?

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wiiiii, te lo. Agradecería un montón, a que hotel van??
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te prometo traer muchos datos kotte !

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy también quiero saber, nosotros nos vamos en Abril
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ! Jenn gracias, ya tengo listo los tours, pero en souvenirs no se cuanto gastar aprox, a cuanto estan jejej

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es all inclusive,entonces llevar dinero para souvenirs y tours extras, puedes preguntar en una agencia de viaje los valores de esos tours adicionales, que lo pasen super!!! a disfrutar y desconectarse, un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa