Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2017 Talca

Ayuda con los significados de los dijes

Camila, el 22 de Julio de 2017 a las 11:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola Chicas !!!

La verdad después de ver el contador de días y darme cuenta que faltan 77 días para el matri, me puse las pilas con todo !!!

Hace tiempo tome la recomendacion de una chica de la pagina y compre dijes en aliexpress... pero me faltan algunos significados, hay una cinta que común mente se usa para el cancer pero obvio no quiero ponerle ese significado y otra que es como de regalo, ademas de un patín, un corazón en la que sale un niño y una niña, una porrista, una bailarina, una letra musical, un corazon que dice (to cheer) y calabaza, esos me faltan si alguien me puede ayudar porfis =)

dejo igual la fotito y si alguien los quiere comprar les doy el dato se demoran poquito y sale re batato entre la pulsera y el dije, son lindos, por lo menos he comprado todo hay, y si tooodooo !


dijes : https://es.aliexpress.com/item/50-pcs-Lot-Mix-Vintage-Silver-Dangle-Charms-Beads-Jewelry-Findings-DIY-Fit-European-Charm-Bracelet/32787691132.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.QefXNg

pulseras de cuerito: https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Fashion-Jewelry-Vintage-50pcs-Silvers-Lobster-Clasp-Twist-Red-Leather-Cord-Rope-Bracelets-Bangle/2022045156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.QefXNg

bolsitas: https://es.aliexpress.com/item/50pcs-Organza-Gift-Bags-Drawstring-Pouch-Wrap-Drawstring-Jewelry-Packaging-Bags-For-Birthday-Wedding-Christmas-Children/32755234679.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.QefXNg


en todo eso me salio $10.268 y es todo para 50

DIJESDIJES


6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 24 de Julio de 2017 a las 13:30
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy esa es una tarea !! jajajaja yo aun no entiendo como funciona eso de los dijes :/

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila Smiley heart ¡que lindo que les tendrás dijes a tus invitadas! Te dejo algunos debates que te pueden ayudar con tu pregunta:

    Significado de dijes

    Significados de dijes.

    Significado dijes en pdf

    Besitos bella y espero que encuentres todos los significados Smiley kiss

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle tú los significados si no encuentras o simplemente no colocarlos... O según la contabilización de solteras deberían ir?
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha mira yo busque en internet los significados de los mios pero son mas faciles de encontrar q los tuyosXD sueerte!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda quizá esos que mencionas simplemente no debas usarlos. Yo tengo hartos dijes que no voy a usar, por ej un mono de nieve xD de esos que dices el corazón podrías adaptarlo a esta definición típica "Corazón: este dije es muy romántico pues significa que encontrarás el amor eterno. Ahora, si ya te encuentras en pareja, probablemente él/ella lo sea." Ponerle algo más como por el "to cheer". La pareja de niños con el corazón también podrías asimilarlo al significado de niños, o que va a tener hijos o que tiene alma de niños (pureza de corazón) . Eso haría yo con esos dijes, o adapto los típicos significados o los dejo sin usar. Saludos!!
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos signficados que yo tampoco encontre y los daremos nosotros mismos. Buscaremos algunas referencia y le daremos un giro. Quisas puedes probar algo asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración