Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Río Bueno, Ranco · Desde Agosto del 2016

Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es... Ver más

Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es nuestro sol que nos brinda calor y amor infinito, nuestra pequeña y amada hija. Ademas soy profesora de Educación básica. Hace unos meses nos trasladamos al sur de Chile y ahora en modo preparación de boda.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1593días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Pedir matrimonio a un hombre ???
Anahi en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola amigas les cuento mi historia Hoy 3 de Septiembre cumplimos 8 años juntos con mi pareja siiiii ocho años y tenemos una hermosa hija de 6 años ... En comun acuerdo decidimos que nos casariamos,...

Jenn, martes 15-Nov-16 14 161
Anahi
¿manifestación y/o matri civil ?
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Hola aminovias tengo una graaaaaaaaaaan duda ... aun no entiendo que es la manifestacion no es lo mismo que el matri civil? o son la misma cosa? quien me puede explicar con manzanitas porfavor he...

Limon, jueves 15-Sep-16 9 161
Anahi
El recuerdo perfecto para mis invitados con un gran significado
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Hola aminovias espero que esten super... Bueno anteriormente en un debate hable sobre darle un regalo a cada invitado y habia pensado en collares para las mujeres y abre botellas para los hombres......

Anahi, jueves 15-Sep-16 27 292
Anahi
¿que actividades se realizan en la fiesta?
Anahi en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:08