Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Río Bueno, Ranco · Desde Agosto del 2016

Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es... Ver más

Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es nuestro sol que nos brinda calor y amor infinito, nuestra pequeña y amada hija. Ademas soy profesora de Educación básica. Hace unos meses nos trasladamos al sur de Chile y ahora en modo preparación de boda.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1593días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Pedir matrimonio a un hombre ???
Anahi en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola amigas les cuento mi historia Hoy 3 de Septiembre cumplimos 8 años juntos con mi pareja siiiii ocho años y tenemos una hermosa hija de 6 años ... En comun acuerdo decidimos que nos casariamos,...

Jenn, martes 15-Nov-16 14 161
Anahi
¿manifestación y/o matri civil ?
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Hola aminovias tengo una graaaaaaaaaaan duda ... aun no entiendo que es la manifestacion no es lo mismo que el matri civil? o son la misma cosa? quien me puede explicar con manzanitas porfavor he...

Limon, jueves 15-Sep-16 9 161
Anahi
El recuerdo perfecto para mis invitados con un gran significado
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Hola aminovias espero que esten super... Bueno anteriormente en un debate hable sobre darle un regalo a cada invitado y habia pensado en collares para las mujeres y abre botellas para los hombres......

Anahi, jueves 15-Sep-16 27 292
Anahi
¿que actividades se realizan en la fiesta?
Anahi en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola aminovias Espero que esten super con sus planes... Tengo una gran duda y espero me puedan ayudar... No tengo idea de que actividades realizar durante la fiesta de matrimonio nose que se hace...

Paola, viernes 9-Sep-16 7 159
Anahi
Siiii le pedi matrimonio yo!
Anahi en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:31

Awwww amigas anteriormente habia comentado que tenia la idea de pedirle matri a mi pareja yo y bueno todos sus buenos deseos me dieron el valor y lo dice (tenia mucho miedo) y bueno les cuento hice un...

Oly (Oriana), martes 6-Sep-16 37 381
Anahi
¿dijes solo para solteras o un presente para tod@s los asistentes al matri?
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:02

Hola amigas espero que esten super con todos sus preparativos para vuestros matrimonios... Les cuento he visto mucho que todas preparan sus dijes y es un muy bonito detalle pero se me ocurrio que en...

Alejandra, martes 6-Sep-16 22 184
Anahi
Bosquejo invitación listaaaaaaa! muy feliz con mi art attack :)
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:57

Hola aminovias espero que esten supeeeeer ! Les cuento buscando ideas para crear invitaciones (ya que las quiero hacer yo) encontre una planilla muy linda y la edite ... Me encanto asi que se la...

Fernanda, lunes 5-Sep-16 45 419
Anahi
Ayuda ! soy totalmente inexperta en relación a dijes.
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola a todas las aminovias como dice el encabezado soy todalmente inexperta a los dijes ... He leido en varios foros que tienen algunos significados pero ¿Para que son los dijes? ¿Es obligacion...

María, jueves 1-Sep-16 9 133
Anahi
Matrimonio con o sin niños ???
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:44

Chicas estoy en la gran duda sobre si el matrimonio sera con niños o sin niños... Por un lado con hijos es ultra mega familiar lo que no es malo, ya que el invitado sabra que se considera toda su...

Pamela, miércoles 24-Ago-16 19 175
Anahi
¿como escoger padrinos y testigos de matrimonio?
Anahi en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:19

Siempre he tenido un poco de mala suerte al escoger personas para cosas especiales... No quiero que en esta ocacion suceda lo mismo! Y nose como es el tema o protocolo para estas ocaciones... Existe...

Paula, viernes 19-Ago-16 11 139

Foros generales

Inspiración