Río Bueno, Ranco · Desde Agosto del 2016
Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es... Ver más
Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es nuestro sol que nos brinda calor y amor infinito, nuestra pequeña y amada hija. Ademas soy profesora de Educación básica. Hace unos meses nos trasladamos al sur de Chile y ahora en modo preparación de boda.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Hola amigas les cuento mi historia Hoy 3 de Septiembre cumplimos 8 años juntos con mi pareja siiiii ocho años y tenemos una hermosa hija de 6 años ... En comun acuerdo decidimos que nos casariamos,...

Hola aminovias tengo una graaaaaaaaaaan duda ... aun no entiendo que es la manifestacion no es lo mismo que el matri civil? o son la misma cosa? quien me puede explicar con manzanitas porfavor he...

Hola aminovias espero que esten super... Bueno anteriormente en un debate hable sobre darle un regalo a cada invitado y habia pensado en collares para las mujeres y abre botellas para los hombres......

Hola aminovias Espero que esten super con sus planes... Tengo una gran duda y espero me puedan ayudar... No tengo idea de que actividades realizar durante la fiesta de matrimonio nose que se hace...

Awwww amigas anteriormente habia comentado que tenia la idea de pedirle matri a mi pareja yo y bueno todos sus buenos deseos me dieron el valor y lo dice (tenia mucho miedo) y bueno les cuento hice un...

Hola amigas espero que esten super con todos sus preparativos para vuestros matrimonios... Les cuento he visto mucho que todas preparan sus dijes y es un muy bonito detalle pero se me ocurrio que en...

Hola aminovias espero que esten supeeeeer ! Les cuento buscando ideas para crear invitaciones (ya que las quiero hacer yo) encontre una planilla muy linda y la edite ... Me encanto asi que se la...

Hola a todas las aminovias como dice el encabezado soy todalmente inexperta a los dijes ... He leido en varios foros que tienen algunos significados pero ¿Para que son los dijes? ¿Es obligacion...

Chicas estoy en la gran duda sobre si el matrimonio sera con niños o sin niños... Por un lado con hijos es ultra mega familiar lo que no es malo, ya que el invitado sabra que se considera toda su...

Siempre he tenido un poco de mala suerte al escoger personas para cosas especiales... No quiero que en esta ocacion suceda lo mismo! Y nose como es el tema o protocolo para estas ocaciones... Existe...