Hola amigas les cuento mi historia Hoy 3 de Septiembre cumplimos 8 años juntos con mi pareja siiiii ocho años y tenemos una hermosa hija de 6 años ... En comun acuerdo decidimos que nos casariamos, pero no es nada oficial aun para nuestros cercanos solo sabe mi hija (la cual esta muy entusiasmada) mi mama y hermano... No queremos decirle a nadie aun porque ultimamente la suerte no ha estado de nuestro lado y queremos que todo resulte con exiito y no tener ningun inconveniente ... Pero yo creo que si se debe pedir matrimonio como se debe y pienso hacerlo YO nose si sera muy apresurado o que pero ya estamos en planes de organizar el matri incluso tenemos la fecha decidida, hemos ido a ver centros de eventos, hasta tenemos listo el bosquejo del parte y todo...
Y bueno compre unos anillos de compromiso y quiero yo pedirle matri, pero de todas formas tengo miedo... Que hago?? No quiero equivocarme ...
Hoy le hice una broma como que le iba a pedir matri la cosa es que como que se sintio porque penso que era verdad ;( y al final solo era mentira queria saber cual era su reaccion
pd: si tienen alguna idea de como hacer que el momento sea inolvidable no duden en decirme asi tendre mas ideas para que todo salga perfectoo!