Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco

Ayuda ! soy totalmente inexperta en relación a dijes.

Anahi, el 29 de Agosto de 2016 a las 11:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola a todas las aminovias como dice el encabezado soy todalmente inexperta a los dijes ... He leido en varios foros que tienen algunos significados pero ¿Para que son los dijes? ¿Es obligacion entregar? ¿Porque se entregan? Estare muy agradecida de sus comentarios.

9 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Septiembre de 2016 a las 23:40
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin regalitos para las solteras que no.se quedan con el.ramo...No es obligcion ..pero en mi caso lo.encuentro lindo asi que si.tendremos...y hechos por mi
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la disyuntiva de ponerlos con cinta en el ramo o hacer pulseras
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Magda por esta respuesta tan completa. Efectivamente Anahi, los dijes son estos "chiches" que te explica Magda, que no son obligatorios pero que están muy arraigados en las tradiciones del matrimonio en nuestro país.

Si optas por hacerlos, hay quienes los ponene en sombrillas, en peceras o en el ramo... Te dejo estos debates para ver si te animas:

¿Dijes en el ramo, sí o no?

Donde compro dijes?

Sombrilla de macrame

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido