Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco

¿dijes solo para solteras o un presente para tod@s los asistentes al matri?

Anahi, el 2 de Septiembre de 2016 a las 10:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola amigas espero que esten super con todos sus preparativos para vuestros matrimonios... Les cuento he visto mucho que todas preparan sus dijes y es un muy bonito detalle pero se me ocurrio que en vez de entregar dijes solo a las solteras dar un presente a todos los invitados nose por ejemplo a las mujeres Aros ( en ali hay unos bellos y no tan caros) y a los hombres llaveros o algo asi ... Pero no estoy segura, me tinca la idea porque asi cada uno tendra algo que use y recuerde nuestro matri ... Bueno espero me puedan aconsejar Smiley smile

Pd: Aparte de ese presente se entregaria otro por pareja o familia mas simbolico y relacionado con matrimonio.

22 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Septiembre de 2016 a las 09:45
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente Anahí, tal como te comenta Loreto y las demás aminovias, son cosas diferentes. Te dejo estos debates para que tengas más ideas:

Mis recuerditos

Mis recuerditos

Nuestros recuerditos

Checklist - ¿Ya tienes los recuerditos para tus invitados?

Recuerditos de último minuto

Mis dijes finalizados

Donde compro dijes?

Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es una muy linda idea ...aunque yo hare los dijes para mi matri..
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias !!

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, estoy pintando 85, me faltan 25

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que los dijes son una casa, es una tradicion en los matrimonios, se les entrega a las solteras y agurian buena suerte, lo otro es recuerdos de matrimonio, los recuerdos se les entregan a todos los asistentes al matri

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dijes son para complementar el lanzamiento del ramo. Tú hablas de recuerdos, que es algo distinto.

Hay gente que para que todos tengan algo, hacen el lanzamiento del ramo, el lanzamiento de algo para los solteros (usualmente whisky) y hacen algún otro concurso con premio para casados y otro para las casadas. Es parte del show, nomás. Los dijes se hace para que las solteras que no agarraron el ramo tengan otra oportunidad, pero no es obligación hacerlo.

Por otro lado los recuerdos se dan igual, se haga el tipo de show o actividad que ustedes elijan.

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos carlita felicitaciones Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos Carlita, son Mini cuadritos ?? Están bellos !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q son cosas distintas, los dijes reemplazan a la tradición de tirar la cinta de la torta y los recuerdos a tus invitados es una forma de agradecer su participación en tu boda. Por lo general se dan ambos, pero también depende mucho del presupuesto y tus gustos. Por ej yo creo q no haré dijes porque tengo muy pocas solteras en mi grupo de invitados, pero sí quiero tener a todos un recuerdito de ese día.
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, yo no haré dijes, solo daré recuerdos individuales... pero muy personalizados y hechos por mi

Recuerdos matrimonio - 1

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se daria un recuerdo individual y uno por familia o parejas invitada. El recuerdo individual estaria reemplazando a los dijes asi todos tienen algo del matri y no solo las solteras Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que esos son los recuerdos del matrimonio, es para cada invitado, se dan siempre, los dijes son otra cosa, por eso preguntaba tu darías solo el recuerdo sin dijes.

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii por lo mismo siempre hay gente que queda afuera y quiero que en nuestro matri no sea asi... Todo para todos y no solo algunos Smiley smile
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy buena la idea del regalito aparte es verdad que se quedan muchas afuera con los dijes sólo busca lo adecuado para poder entregar pero es muy buena ideaSmiley love
    • Responder
  • A
    Súper Novia Enero 2018 Chiriquí
    Arling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te guste más y vaya acorde con tu presupuesto
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaaaa es mas que nada para incluir a todos en todos jeje porque a su vez con los dijes para solteras es como dejar fuera a los casadas ( y cada uno se casa cuando quiere jaja unas antes otras depues) o a los hombres (cosa que quedan fuera solo por ser del sexo opuesto) quiero que todos se sientan incluidos al maximo.

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola carlita, me refiero que en vez de crear esa situacion de dar los dijes solo a las solteras entregar un regalo a cada persona que asistio al matrimonio. Un regalo para cada hombre y mujer aparte del recuerdo del matri

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te complica el presupuesto....No veo el problema...cada pareja de novios le da su toque personal al matrimonio
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te refieres a los recuerdos del matrimonio o sería otro regalo aparte?

• Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, sin duda entre todas una encuentra la solucion Smiley smile que mejor que la opinion de quien estan en la misma situación de uno jaja saludos.
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo quiero que salga todo bonito ese dia por eso recurro a uds ya que estamos todas en la misma situacion Smiley smile y siempre son buenas las opiniones de otras personas Smiley flower

• Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia buenos días, si puedes hacerlo de esa manera prosupuesto es tú matri igual puedes hacer los dijes y los aros y llaveros como recuerdo, puedes hacer una o las dos si gustas total lo dijes es solo una tradicion y en su matri uno ve lo que sigue y lo que no saludos y éxito Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa