Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco

Matrimonio con o sin niños ???

Anahi, el 17 de Agosto de 2016 a las 12:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Chicas estoy en la gran duda sobre si el matrimonio sera con niños o sin niños... Por un lado con hijos es ultra mega familiar lo que no es malo, ya que el invitado sabra que se considera toda su familia y no solo una parte... Existen muchos Pro y contra al respecto !!!! pero al ser con niños sube considerablemente el presupuesto ... No se que hacer realmente porque si llega aser sin niños como les digo que sera asiii ..... Awwww necesito ayuda Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 24 de Agosto de 2016 a las 07:46
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual dejamos a los niños mas cercanos es lo mejor
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por presupuesto lo hice sin niños, no faltaron los que me pidieron si podían llevar a sus hijos porque no tenían con quien dejarlos y todo eso, yo les dije que los llevarán pero no les podía pagar el plato por un tema de presupuesto, y justo en mi matrimonio faltaron 3 personas así que esos platos Se los Di a los niños jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anahi,

Tal como te dicen las aminovias, tienes la opción de contratar menú infantil o, dependiendo del tipo de celebración y lugar, más que menú, ponerles cositas para picar y poco más.

Lo de las bolsitas con entretenimientos triunfan entre las novias que optan incluir a los niños en sus matris...

De todas maneras, te dejo algunos enlaces de las dos vertientes:

Matrimonio con niños:

DIY: ideas para la bolsita de los niños

Libro para niños!

¿que hacer con los niños en un matrimonio?

Matrimonios con niños

Matrimonio con niños

Matrimonio sin niños:

Matrimonio sin niños !

Invitados ¿con o sin niños?

Como digo sutilmente que " sin niños en mi boda "

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte dentro de nuestros invitados hay pocos niños, asi que estan considerados, ademas los haremos participe dentro de la ceremonia Smiley smile

• Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en el parte que era una celebración sólo para adultos, y le explicamos a quienes tenían hijos que así lo habíamos decidido por diversas razones, la principal por un tema de que el lugar está en el cerro y no está cercado, por lo que si un niño se pone a explorar los alrededores del centro se puede perder o accidentar, a mis amigas con hijos más chiquitos les expliqué que además era conplicado llevar bebés porque el baño es pequeñito y no hay una zona habilitada o cuarto para mudar.
    Lo entendieron y lo agradecieron por la sinceridad, y como les avisamos con antelación fueron viendo en sus redes con las mamás, suegras o amigos cercanos que pudiesen cuidar esa noche a sus hijos.
    A mi no me afectaba mucho si era con niño o sin, a mi pareja si no le agradaba la idea, pero en verdad cuando fuimos y reservamos el lugar nunca pensamos en ese detalle, nos fuimos dando cuenta en el transcurso de los meses, si se accidentaba un niño en nuestro matri me habría hecho un nudo de stress Smiley sad
    • Responder
  • Shirlee
    Novia Novata Febrero 2017 Valparaíso
    Shirlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con niños te complicas menos , además que la preocupación va en sus padres...nosotros contratamos menú de niños y es bastante económico , hamburguesas y papas fritas. Además de eso habilitaremos una mesita con lápices y cuadros para que se entretengan... Hay muchas ideas ! Espero que te sirva! Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Chacabuco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con niños, tenemos una hija de 2 años, y sobrinos de la misma edad aprox, por lo que toda la familia vendrá, así que opte por contratar una niña que los cuide durante el evento, dependiendo de la edad puedes hacer un bufet con cosas que comen los niños, papas fritas , nugget, etc. Y es más económico, pero dependerá de la edad ya que si son niños más grandes comerán igual que un adulto, pero no necesitan que los cuiden,
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema....son sobrinos de mi novio...le dije mi parecer...pero se quedó pensando....en fin....No quiero discutir con el por eso...ayyy Dios miooo jajajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosdecidimos aserlo sin niños y en los partes pondremos este sera un evento solo para adultos además entregaremos cada parte personalmente. Y explicaremos quienes son los invitados ya que es una fecha muy especial bla bla bla
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil, pero nosotros definimos sin niños, solo las dos sobrinas de mi novio que serán las pajes, por la familia no hay más niños y los amigos ya saben que como será fiesta será solo adultos para que también puedan disfrutar más tranqui
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer todas las respuestas te cuento que mi matrimonio si será con niños, tengo 22 pequeños en lista... Nosotros tenemos 3 hijos los más pequeños de 1 y 2 años y la mayoría de nuestros amigos también tiene niños, por lo que decidimos incluirlos en todo, así que tendrán una mesa especial para ellos, y un espacio acondicionados para ellos con camas y todo lo que necesiten además contrate 2 párvularias para que los cuiden y los papas puedan disfrutar, saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin niños es mejor ( y no es que no me gusten)...pero asi los padres la pasan mejor y su presupuesto tambien
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo haré sin niños, solo irá mi sobrina de 3 años, pero para el resto de la familia y amigos, les pedí que consigan niñera... jaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos hecha la lista con niños pero eran cerca de 15 y elevaba mucho el presupuesto, además como dijeron las chicas, los papás no disfrutan porque se quedan dormidos o se aburren y al final deben irse antes de tiempo, así que optamos solo por dejar 5 niñas, nuestra hija de 4 años y una prima mía de 11 años (que viajará desde Santiago con su hermano y cuñada) y las 3 sobrinas de mi novio de 4, 8 y 11 años, nada más. Aún no entregamos los partes pero especificaremos en ellos los nombres de los invitados, por ejemplo "Cristian Riquelme y Marta González" para que quede bien claro que sólo están considerados ellos. Esperamos que lo tomen bien, y si no, cosa de ellos jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su tiempo para escribir Smiley smile ahora quede mas clara como hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento cuál fue el filtro de nosotros. Invitamos a 6 niños, 4 que son los cercanos a nosotros y los otros dos los incluimos porque sus fsmilias son los pequeños y sus mamás. A los demás simplemente les dijimos sr y sra. en los partes. Espero te sirva. Saludos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrá que ser así, solo elegir los más cercanos y deberan entendee los demás
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos sin niños.. osea solo irán nuestros 4 sobrinos.. ademas que sale mas caro invitar con niños... para los padres es un cacho xq despues se quedan dormidos y tienen que tenerlos en brazos.. o irse... pienso q se entiende cuando se entrega el parte con el nombre de juanito perez y sra... ademas en el parte pienso poner "evento solo para adultos"

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos sin niños y hasta el momento ha resultado solo faltan dos parejas, por entregar los partes y confirmen si van o se molestan...pero los otros lo han tomado bien exepto 1 que se enojo pero despues entendio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa