Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco

¿como escoger padrinos y testigos de matrimonio?

Anahi, el 17 de Agosto de 2016 a las 16:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Siempre he tenido un poco de mala suerte al escoger personas para cosas especiales... No quiero que en esta ocacion suceda lo mismo! Y nose como es el tema o protocolo para estas ocaciones... Existe algun filtro tips nose algo para poder guiarme! Se agradece

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Agosto de 2016 a las 15:32
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo debes elegir con el corazon a personas que confies plenamente y sepas que vas a contar con ellos. nosotros elegimos a mi hermana y hermano como nuestros padrinos
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a una amiga,que es como hermana y mi novio a su hermano.
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a mis primos que son como mis hermanos. .además me ayudarán monetareamente en la boda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es que elijan a personas cercanas a uds, y que ademas ustedes sepan que son responsables

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor, es elegir a alguién super cercano, que les quiera juntos como pareja y sean importantes en sus vidas. Nuestro testigos serán el tio de mi novio y mi "mama chilena" (me quedé 3 meses vivindo en su casa cuando estudié en Chile, asi que nos consideramos como mama y hija, somos muy próximas y ella conoció a mi novio antes que cualquier amiga o família mia, jaja)

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ...buen tema ese...aun no elegimos nuestros testigos y padrinos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi testigo para el civil fue mi mejor amiga y para los padrinos serán mis padres
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que tú quieras! Por lo general para los padrinos de la iglesia se elige a los papas o abuelos o tíos casados y que lleven años juntos... Esto porque se supone ellos te deben guiar en tu matrimonio y por eso es mejor elegir a parejas casadas... En mi caso elegí a mis papás ya que me encantaría mi matrimonio fuese tan Bello y con tanto amor como el de ellos!
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogicomos una persona que es importante para ambos, y que nos conoce hace mucho tiempo, nos ha apoyado y todo, y a su pareja por que es nuestra forma de mostrarle nuestro apoyo a ellos Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor elegir a los que tengas lazos afectivos ya sea amigo parnet, mamá, hermana o primo en mi caso elegire a mi hermana y prima que sé que me estiman y no me fallaran, por eso buscar a alguien que te considere cercano esos no fallan
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no creo que haya algún protocolo con respecto al tema de los padrino, pueden ser cualquiera mi hermana era menor de edad y fue madrina en la ceremonia de iglesia, yo no me casaré por la iglesia, pero para mis testigos en el registro civil, lo haré con mi abuelita y mi suegro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa