Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Olmué, Quillota · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1635días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
¿Usar panthies? ¿lencería de novia?
Verónica en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2019 a las 18:35

Hola chicas: Faltan 91 días para mi matri, y ya solo falta afinar detalles, pero estoy súper sola en todo esto y no tengo idea de a quién preguntarle acerca de lo que debo llevar ¿Se usan pantimedias...

Yessy, lunes 22-Jul-19 20 262
Verónica
¿En qué pierna va la liga?
Verónica en Foro moda nupcial, El 14 de Abril de 2019 a las 20:40

Quiero hacerme un tatuaje en la zona donde llevaré la liga, pero no sé bien en qué pierna es jajajajaj. Agradeceré mucho que me orienten. Que tengan una bella semana 😘

Dani, lunes 15-Abr-19 4 58
Verónica
Ramo de novia de tela
Verónica en Foro moda nupcial, El 10 de Abril de 2019 a las 18:27

Hola: ¿Alguna de ustedes ha tenido su ramo de novia hecho con flores de tela? ¿Me podrían recomendar algún proveedor por favor? Muchas gracias!

D'andrea, jueves 11-Abr-19 18 131
Verónica
¿experiencias con Zapato Soñado?
Verónica en Foro moda nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:56

Hola: Quiero mandar a hacer mis zapatos a la empresa "Zapato Soñado", pero he leído comentarios muy diversos sobre ellos y me encantaría poder reunir sus opiniones aquí para decidirme. Vale decir que...

Verónica, martes 16-Oct-18 17 146
Verónica
¿Qué se pone en los kit de emergencia de los baños?
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:07

Hola!! Espero que todas vayan muy bien en la organización de sus matrimonios. Estoy empezando a hacer las listas para las cajitas de emergencia en los baños, para las chicas, sé que deben haber...

Marilyn, domingo 2-Sep-18 17 164
Verónica
Cotillón para la fiesta
Verónica en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:20

Chic@s: El 6 de Octubre iremos a cotizar cotillones a Santiago ¿Me podrían sugerir lugares en que haya cotillón con las 3B para la fiesta? Muchas gracias!

Francisca, martes 28-Ago-18 10 111
Verónica
Kilitos demás
Verónica en Foro belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:49

Hola chicas: La verdad es que me encantaría perder peso de aquí a Febrero que debo empezar a buscar mi vestido. Por ahora he cambiado mis hábitos y me estoy ejercitando regularmente, pero soy...

Verónica, lunes 13-Ago-18 9 322
Verónica
No nos quieren casar 😣😣
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2018 a las 22:49

Hola: Me caso en Octubre de 2019, en Olmué y al aire libre. Todo hermoso hasta que... Nos dijeron que el sacerdote de Olmué no casa a nadie fuera de la Iglesia 😥, y es aquí donde quiero pedir sus...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 36 437
Verónica
Ayuda con los zapatos
Verónica en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:11

Hola chicas: ¿Alguna de ustedes sabe donde puedo comprar zapatos cómodos,lindos y baratos en la Casa región (Valpo - Viña)? Gracias de antemano por los datos!

Verónica, miércoles 8-Ago-18 8 65
Verónica
Busco proveedor para cake topper
Verónica en Región de Valparaíso, El 18 de Julio de 2018 a las 22:07

Hola: Tienen datos de algún proveedor con las 3B para mandar a hacer el cake Topper. Necesito personalizado, pues iremos los novios y nuestras gatitas. Gracias de antemano 😊

Valentina, jueves 2-Ago-18 7 61
Verónica
Verónica, ideas y sorpresas para la fiesta.
Verónica en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 11:16

Realmente abro este debate para obtener mis cartelitos de regalo jajajjaajajsj, pero les contaré algo de lo que tenemos planificado: Tendremos zanquista, lanzafuegos y ángeles que nos acompañarán...

Denisse, martes 24-Jul-18 14 90

Foros generales

Inspiración