Olmué, Quillota · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas: Faltan 91 días para mi matri, y ya solo falta afinar detalles, pero estoy súper sola en todo esto y no tengo idea de a quién preguntarle acerca de lo que debo llevar ¿Se usan pantimedias...

Quiero hacerme un tatuaje en la zona donde llevaré la liga, pero no sé bien en qué pierna es jajajajaj. Agradeceré mucho que me orienten. Que tengan una bella semana 😘

Hola: ¿Alguna de ustedes ha tenido su ramo de novia hecho con flores de tela? ¿Me podrían recomendar algún proveedor por favor? Muchas gracias!

Hola: Quiero mandar a hacer mis zapatos a la empresa "Zapato Soñado", pero he leído comentarios muy diversos sobre ellos y me encantaría poder reunir sus opiniones aquí para decidirme. Vale decir que...

Hola!! Espero que todas vayan muy bien en la organización de sus matrimonios. Estoy empezando a hacer las listas para las cajitas de emergencia en los baños, para las chicas, sé que deben haber...

Chic@s: El 6 de Octubre iremos a cotizar cotillones a Santiago ¿Me podrían sugerir lugares en que haya cotillón con las 3B para la fiesta? Muchas gracias!

Hola chicas: La verdad es que me encantaría perder peso de aquí a Febrero que debo empezar a buscar mi vestido. Por ahora he cambiado mis hábitos y me estoy ejercitando regularmente, pero soy...

Hola: Me caso en Octubre de 2019, en Olmué y al aire libre. Todo hermoso hasta que... Nos dijeron que el sacerdote de Olmué no casa a nadie fuera de la Iglesia 😥, y es aquí donde quiero pedir sus...

Hola chicas: ¿Alguna de ustedes sabe donde puedo comprar zapatos cómodos,lindos y baratos en la Casa región (Valpo - Viña)? Gracias de antemano por los datos!

Hola: Tienen datos de algún proveedor con las 3B para mandar a hacer el cake Topper. Necesito personalizado, pues iremos los novios y nuestras gatitas. Gracias de antemano 😊

Realmente abro este debate para obtener mis cartelitos de regalo jajajjaajajsj, pero les contaré algo de lo que tenemos planificado: Tendremos zanquista, lanzafuegos y ángeles que nos acompañarán...