Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novio Habitual Octubre 2019 Quillota

Kilitos demás

Verónica, el 10 de Agosto de 2018 a las 23:49 Publicado en Foro belleza 0 9
Hola chicas:

La verdad es que me encantaría perder peso de aquí a Febrero que debo empezar a buscar mi vestido. Por ahora he cambiado mis hábitos y me estoy ejercitando regularmente, pero soy insulinoresistente, por lo que está misión de me vuelve cuesta arriba en ocasiones y algún secretito no está demás.

Las que estén en este mismo dilema ¿Me podrían ayudar con secretitos que les hayan ayudado? Ahora sí hay alguna aminovia en Valpo -Viña que quiera ejercitarse acompañada, aquí estoy 👰👰👰👰

Abrazos a todas y ánimo con sus preparativos 😁

9 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 13 de Agosto de 2018 a las 10:46
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2019 Quillota
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios, para no ir una por una responderé de manera genérica algunas cosas y actualizaré:

Mi insulinoresistencia está 100% en tratamiento, pero aún así se dificulta perder peso, es parte de la condición, por eso nacía mi consulta.

Obsesionada no estoy, tuve un infarto a los 24 años ya que era obesa mórbida e hipertensa. Desde ese entonces aprendí todo lo necesario para hacer cambio de hábitos y perdí 56 kilos sin operaciones ni pastillas milagro, sin embargo, este último tiempo lo laboral, personal y el matrimonio me han puesto muy ansiosa, por lo que gané alrededor de 10 kilos y son esos los que deseo bajar. No soy de dietas express ni nada de eso.

Lo que sí, aunque no soy muy amiga de productos milagro, debo reconocer que encontré unas cápsulas que me solucionaron la vida con la ansiedad, se llaman Simi Kelp (cómo habrán deducido las venden en la Simi). Se toman media hora antes del desayuno y almuerzo y te provocan un efecto maravilloso: aunque tu mente ansiosa quiera comerse una olla, la pastilla produce sensación de asco y saciedad cuando te pasas y simplemente no puedes comer más. Es MARAVILLOSO!!!, a eso le sumé un litro de infusión de Melissa fría para tomar durante el día y ni ganas de picotear me dan, me siento totalmente en control. Les dejo esos datitos para las que están en el mismo dilema que yo. Por si acaso Simi Kelp es 100% natural.

Saludos aminovias!!
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff es terrible, la verdad no puedo aconsejar nada! por que no he hecho nada! falle a las dietas, falle al gym, soy demasiado floja T.T

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy demasiado tentada y ansiosa, asi que para mi es casi imposible comer "sanito" ajajaj pero por lo menos en la semana trato de comer mejor. Aprendi a quererme asi y claro q me gustaría bajar pero no es algo que me quita el sueño.

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Agosto 2018 Cordillera
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida.. creo que ejercicios y comida a si tiempo (4 veces al día) pero no te lo tomes como una obsesión que puede ser malo y tenga efectos contrarios...
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma! Pero creo que como voy voy a bajar si o si porque cada vez que me hablan del matri se me apreta la guata y no me dan ganas de comer. Por ahora he eliminado el pan y tomar mas agua.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es presentar las cuatro comidas del día .... y tomar a lo
    menos dos litros de agua ... el resto ponerle ganas .... éxito, a mi me ha resultado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica. Es buena opción comer porciones pequeñas cada dos o tres horas, trata de comer alimentos ricos en fibra para arrastrar cositas del intestino. Estás tratando tu insulinoresistencia? Porque un tratamiento eficaz debería ayudarte a bajar. Lo más importante es que trates de evitar la ingesta de azúcares, privilegia verduras!! Toma harta agüita durante el día, eso también engaña al cerebro jijiji y hacer ejercicio de forma regular será siempre el mejor aliado.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica yo creo que todo esta en los ejercicios, yo al menos soy sanita no tengo ninguna complicacion y con dieta bajo poco, no asi con ejercicios es full rapido. Lo otro obviamnete igual hay que cuidar la alimentacion y lo que siempre dicen ayuda ene es comer cada 3 horas, trata de comer frutas en la mañana y en media tarde ir comiendo frutos secos si te da ansiedad, harto mate tambien quita la ansiedad. Exito es dificil pero no imposible
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica yo creo que todo esta en los ejercicios, yo al menos soy sanita no tengo ninguna comcon dieta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa