Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novio Habitual Octubre 2019 Quillota

Busco proveedor para cake topper

Verónica, el 18 de Julio de 2018 a las 22:07 Publicado en Región de Valparaíso 0 7
Hola:

Tienen datos de algún proveedor con las 3B para mandar a hacer el cake Topper. Necesito personalizado, pues iremos los novios y nuestras gatitas.

Gracias de antemano 😊

7 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 2 de Agosto de 2018 a las 11:25
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De todas maneras...cotiza y ve los comentarios... a mi me encantaron sus diseños.

Genial que te haya servido! saluditos

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré para ver su trabajo. Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! No tengo problemas con que me hagan el envío, solo me daba miedo que me estafaran, pero si me lo recomiendan puedo confiar. La buscaré, te pasaste Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hace un tiempo anduve igual que tú buscando proveedor para mis cakes topper, que quería que fueran muy bellos, prolijos y bien terminados. Resulta que me dedique a investigar, tanto en Fb como en matrimonios.cl, vi los trabajos, las fotos, los diseños que manejaba cada proveedor, y aunque en los comentarios todos quedaban felices y conformes, en muchos casos los cakes topper no eran taaan perfectos, algunos parecían caricaturas jaja bueno el asunto es que encontré proveedor, sus trabajos son maravillosos y los precios muy accesibles en comparación al resto...trabaja desde Temuco pero hace envios a regiones, te la recomiendo mil! yo ahí mandaré a hacer los míos que es un novio con una batería y yo con una guitarra y un microfono, y nos saldrá $36.500 por agregar los accesorios!! Fue lo más lindo y barato que encontré espero te sirva. Búscala aquí o en fb como: Novios Porcelana Cynthia Alejandra, éxito! me cuentas cómo te fue!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo encontre en santiago uno que tiene pagina en facebook .creaciones lasér ... son de conchali y te hacen lo que tu necesites ... envian a regiones.

Ojala te sirva el dato

Saludos

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy de inmediato!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica, espero hermosa que alguna aminovia de la zona que te pueda ayudar con algún dato. A ver si te sirve este link donde están los proveedores de tu zona Torta novios Quillota

Además mira estos debates donde hablan de dónde compraron las novias sus cake toppers:

Dato cake topper

¿Dónde puedo mandar a hacer un cake topper así?

¿Dónde compraste o comprarás tu cake topper?

Espero bonita que encuentres tu cake toper Smiley heart

¡Un besito grande! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa