Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novio Habitual Octubre 2019 Quillota

¿Usar panthies? ¿lencería de novia?

Verónica, el 21 de Julio de 2019 a las 18:35 Publicado en Foro moda nupcial 0 20
Hola chicas:

Faltan 91 días para mi matri, y ya solo falta afinar detalles, pero estoy súper sola en todo esto y no tengo idea de a quién preguntarle acerca de lo que debo llevar ¿Se usan pantimedias bajo el vestido? ¿Blancas, transparentes? ¿Normales, con ligas?

Mi otra duda es con respecto a la lencería de la novia ¿Se refiere a lo que se debe usar la noche de bodas?

Y finalmente ¿Alguien me podría recomendar lugares en Santiago o Viña del Mar para encontrar estas cosas a buen precio?

Muchísimas gracias, abrazos a todas ❤️

20 Respuestas

Última actividad por Yessy, el 22 de Julio de 2019 a las 21:58
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También estos días me he dedicado a pensar que ponerme de lencería Smiley laugh , creo que lo esencial es la comodidad y obviamente que esta comodidad igual te haga sentir linda y sexySmiley heart , yo aún no he encontrado mi lencería ideal, pero ya me la imagino, suerte con tu compra Verónica!!Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está super 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los consejos, me hicieron sentir súper acompañada en esto, y ya estoy armándome con todos sus tips. Abrazos cariñosos ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda en este item depende mucho el vestido y lo comoda que desees andar yo use un portaligas blanco y la pantimedia color piel ya que soy muy blanca si usaba pantis blancas mis piernas se confundirian con el vestido jajajajajaj...y arriba use un sosten con encaje delicado blanco sin breteles...no use corset ni modelador ya que fue verano y hacia mucho calor y fue la mejor opcion...yo compre todo en una tienda de intime creo que todo me salio como 15 mil...suerte!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Octubre 2019 Valparaíso
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi matrimonio civil use una ropa interior súper sencilla en verdad. Me compre un calzón modelador y luego para la noche de bodas me compre algo más sexy y así te sientes más cómoda durante toda la ceremonia.
    Nose cómo lo habrán hecho las demás personas, pero yo lo hice así y me pareció más práctico.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Mira la ropa interior que usaras para tu día depende yo creo del tipo de vestido que uses, ya que puedes usar sostén o el vestido puede que no te deje usar. Eso depende de ti más que nada y puedes usar abajo la misma lencería para la noche de bodas. igual
    todo depemde de ti. Yo solo usare una parte y después me pondré el resto. Parties depende de ti y tus zapatos....igual a mi gusto son incómodas aprietan el abdomen se enrollan y dan calor después
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había puesto piernitas.... Piernas gordas suena ofensivo... No sé por qué... Jajaja , pero esto me lo corrigió, yo me compré algo como lo de abajo, creo que marca Kaiser, que es bakan, por qué aplana guata, levanta trasero y evita el roce de piernas ... Excelente servicio jajaja

¿Usar panthies? ¿lencería de novia? 1
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la mejor opción es... Piernas gordas... Calzas... Me encanta no ser la única
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas!

Finalmente creo que optaré por 2 vestimentas intimas (jajaja no supe como ponerle xD) para esa noche

1. La del vestido. Unas calzas para que no me rocen los tutos xD (compré una en monarch, color piel, no haré lo de la liga) y aun no se que sostenes, el sábado tengo prueba de vestido y cacharé cual me conviene. Lo importante de esta opción es sentirte cómoda, porque vas a andar tarde y noche así, caminando, bailando, transpirando. Ve tu que te acomoda, si usar o no pantys o usar una calza.

2. La de la noche de bodas. Algo sexy. He ocupado babydoll, pero nunca portaligas y esas cosas más lindas. Creo que esta será la oportunidad.

Saludos!

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj polainas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me cuesta encontrar, medias que no tengan nada. Igual como es en octubre y soy friolenta lo mas probable es que termine con panties de lana jajajaj
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes usar medias sin silicona, con un portaligas con esas cómo piensas metálicas y la tradición de la liga la puedes cambiar por tirar un guante o una caja de copete o una polera.
    • Responder
  • Clau
    Novia Experta Noviembre 2019 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comodidad ante todo! Pantys sólo si es necesario para mi gusto.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pregunto lo mismo que tu! Me encantaría usar portaligas pero me complican dos cosas. Primero que las ligas tienen silicona y me da alergia 😭
    Y segundo que no se entonces como se hace la tradición de sacar la liga 🤔
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella todo depende de tú comodidad, sostén si es que el vestido lo necesite, pantis si es hace frío, por bailando y todo creeme que te dará mucha calor... Éxito y bendiciones
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Creo que todo depende de cómo te sientas tú, créeme que la comodidad va ante todo; es más yo usaré pantys transparentes porque usar el vestido solo para mí no es opción. Sostén? Creo que usare un sostén topples. Así que linda todo va en ti y en tu comodidad
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, falta poco para el gran día!
    Ayer también me plantee esa pregunta y la verdad es que no se que hacer porque haré lo de la liga pero quería usar una pantys media liga con silicona, pero leí que varias novias tuvieron problemas con eso y las pantys enteras es un show a la hora de ir hacer pis con el vestido.
    Y lo de la lenceria en lo personal usaré algo cómodo para ceremonia y fiesta y para mi noche de bodas me pondré algo más lindo sexy.. 🤗
    Ve lo que más te acomoda a ti hay varios debates sobre eso.
    Saludos que salga todo muy lindo como soñaste siempre.
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una especie de calzones de abuelitas de media super cómodos que sirven como aprita rollos y como mini calzas a la vez... Creo que usaré de esos 🤔
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, he pensado en usar solo esas minimedias que solo bordean el zapato y no usar panthies, pero lo de la calcita es una excelente idea! Porque también se me rozan las piernas. Muchas gracias por la idea 😁
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que depende de con qué te sientas cómoda, donde celebradas el Matri, cómo será tu vestido,..zapatos...etc... Te cuento lo que pienso hacer yo.
    En mi caso usaré calzones cómodos sin medias y sin sostenes al principio, pero calzones tipo calzas ya que me rozan los muslos por qué son muy gorditos.
    En la noche creo que me pondré calcetines de media o de algodón para poder bailar.

Y en la noche de bodas es probable que no me pones nada de especial, creo que me pondré un pijama tipo babydoll bonito. Pero me encantan los corset con portaligas... En este caso deben ser blancos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa