Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novio Habitual Octubre 2019 Quillota

¿experiencias con Zapato Soñado?

Verónica, el 14 de Octubre de 2018 a las 20:56 Publicado en Foro moda nupcial 0 17
Hola:

Quiero mandar a hacer mis zapatos a la empresa "Zapato Soñado", pero he leído comentarios muy diversos sobre ellos y me encantaría poder reunir sus opiniones aquí para decidirme. Vale decir que los mandaré a hacer con un año de anticipación (sé que el primer tema de ellos es el tiempo de entrega, por lo que ese factor al menos para mí estaría controlado).

Igualmente si pueden recomendarme más empresas de zapatos a medida se los agradeceré mucho.

Saludos aminovias 😁

17 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 16 de Octubre de 2018 a las 12:03
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, les contaré! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, me gusta bella que te informes bien antes de concretar con un proveedor. Te dejo estos debates de la comu que hablan sobre este proveedor, para que puedas leerlos y sacar tus propias conclusiones:

Zapato soñado

Zapato soñado opiniones

Mi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri

Cuéntanos bella al final dónde compras tus zapatos Smiley winking

¡Besitos y feliz martes! Smiley kiss

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaban pero no los mande hacer ahi por presupuesto, los encontre muy caros. He leido muchos malos y buenos comentarios. Por estas razones me compre zapatos en la tienda donde siempre me compro zapatos.

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aca he leido muchosxomentarios y uno solo ha sido negativo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, soy de Valpo, por ende también no sería gracia para mí estar viajando a cada rato o correr constantemente con gastos de envío. También soy de empeine alto por lo que no me puedo poner cualquier zapato. Gracias por tu ayuda 😌
    • Responder
  • Valeska
    Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los mandé hacer ahí ,mi experiencia fue mmm quizás no tan buena , tuve problemas porque no cumplieron la fecha de entrega y aparte me hicieron los zapatos dos veces porque se equivocaron en el diseño que pedí (soy de región) primero se demoraron y cuando pedí fotos de mis zapatos no eran esos 😵luego los hicieron de nuevo por lo tanto tuve que esperar más tiempo,a l momento de que llegaron ..sorpresa!!me llegaron apretados !!! Mandé mis medidas exactas y le expliqué a la niña mi problema ,pies planos empeine alto(en realidad no sé si consideraron eso) ..Y aun Así me llegaron apretados. Me quería morir, la niña me dijo que se los mandé de vuelta para que lo estiren .. no era la idea ya que yo tenía que correr con los gastos de envío y no son nada baratos desde Punta Arenas😑le dije que iba a intentar estirarlos yo..Y así lo he estado haciendo de a poquito con un secador,calcetines en las puntas etc..ahora me llegan mejor que cuando llegaron pero no era esa la idea ,sino ponerlos y disfrutar.Lo otro es que yo tenía que ir preguntando cómo van los zapatos ,cuando le pedí fotos casi me mato ,dijo que si no tenía confianza que me devolvía la Plata y que cancelara la compra ya que no tiene tiempo de mandar fotos a todas las Novias .eso lo encontré super mal de parte de ellos ,y me acordé en ese minuto, de las malas experiencias de algunas aminovias ,ahí quedé como en dudas..esa fue mi experiencia. Si eres de Santiago no creo q tengas problemas ,pero si eres de región yo de ti lo pienso un poco más 😕los zapatos son bellos y cómodos,si, pero yo por mi parte pase por hartos dolores de cabeza..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, yo uso plantillas, tengo el pie plano anterior por lo escoger zapatos es todo un tema y como opción evito usar zapatos con taco alto, para mi matrimonio mejor escogí unas ballerinas y un par de zapatillas, opté mejor por la comodidad de mis pies. Espero que te vaya bn con tu búsqueda 😉
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que tengo empeine alto y un pie con una leve desviación, por ende usar tacos prefabricados siempre es un problema 😑 ... Gracias por tu ayuda 😌
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí y es fue la tercera mala referencia, de ahí que surge mi duda, aunque siempre he oído que el tema es el tiempo de entrega, y ese en mi caso no es el problema. Solo con esta chica vi otros problemas asociados como la talla y modelo, y ahí me compliqué. Muchas gracias por tu ayuda 😁
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es calle Victoria? No soy de Santiago y no me ubico
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo super honesta creo que 80000 por un zapato que no es ni completamente personalizado es un gasto excesivo. Por ese mismo precio puedes mandarte a hacer uno de cuero buenísimo en calle Victoria.
    • Responder
  • Alliette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Alliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero hola! Ayer leí este debate de una novia“Mi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri”
    Revisalo antes o habla con la novia ver su experiencia! Suerte con tus zapatitos Smiley heart
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no conozco la empresa, pero, he leído varios comentarios sobre ella, hasta el momento, la mayoría han sido positivos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!
    Yo tb en algún momento pensé en mandar hacer mis zapatos ahí, pero al final desisti por el alto costo que piden por la fabricación, por lo que fui por zapatos ya confeccionados y me compre en dafiti y en una multitienda. Si puedes alomejor acercarte al lugar en donde los confecciona para entrevistarte con la dueña y así ver en terreno su trabajo. Un abrazo y que te vaya bn con tu decisión 🌸
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general los comentarios de ese proveedor tienden a ser muy favorables y está considerado entre los mejores de por la comunidad, pero justo hoy una aminovia comentó una situación reciente y que se aleja de esa buena reputación.

Te recomiendo Gacel, Cambalache.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa