Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Olmué, Quillota · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1636días 13hrs
Verónica
¿Usar panthies? ¿lencería de novia?
Verónica, El 21 de Julio de 2019 a las 18:35

Hola chicas: Faltan 91 días para mi matri, y ya solo falta afinar detalles, pero estoy súper sola en todo esto y no tengo idea de a quién preguntarle acerca de lo que debo llevar ¿Se usan pantimedias...

Yessy, lunes 22-Jul-19 20
Verónica
¿En qué pierna va la liga?
Verónica, El 14 de Abril de 2019 a las 20:40

Quiero hacerme un tatuaje en la zona donde llevaré la liga, pero no sé bien en qué pierna es jajajajaj. Agradeceré mucho que me orienten. Que tengan una bella semana 😘

Dani, lunes 15-Abr-19 4
Verónica
Ramo de novia de tela
Verónica, El 10 de Abril de 2019 a las 18:27

Hola: ¿Alguna de ustedes ha tenido su ramo de novia hecho con flores de tela? ¿Me podrían recomendar algún proveedor por favor? Muchas gracias!

D'andrea, jueves 11-Abr-19 18
Pau Valenzuela
Detalles de la boda
Pau Valenzuela, El 10 de Abril de 2019 a las 11:30

Hola aminovi@s, les quiero dejar un súper dato de una proveedora que no encontré en la plataforma si no por Facebook en un grupo de Novios y Novias, a ella le encargue algunos detalles que estaba...

Pau Valenzuela, sábado 20-Abr-19 13
Gisselle
Como lanzar la idea de que ojala no lleven niños...
Gisselle, El 10 de Abril de 2019 a las 16:19

Este tema nos tiene bien complicados, definitivamente el lugar debe tener áreas verde y piscina. Pero esto es realmente un riesgo con tanto pequeño revoltoso dando vuelta por ahí y sinceramente no nos...

Claudia, martes 16-Abr-19 39
Verónica
¿experiencias con Zapato Soñado?
Verónica, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:56

Hola: Quiero mandar a hacer mis zapatos a la empresa "Zapato Soñado", pero he leído comentarios muy diversos sobre ellos y me encantaría poder reunir sus opiniones aquí para decidirme. Vale decir que...

Verónica, martes 16-Oct-18 17
Francisca
Mi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri
Francisca, El 14 de Octubre de 2018 a las 12:09

Para no andar a última hora, con tres meses de anticipación empecé a buscar los zapatos para mi matri, y encontré la tienda Zapato Soñado (que está en Alonso de Cordova, Vitacura), con zapatos muy...

Nathalie, miércoles 17-Oct-18 28
Katherine
Hice mis Conos 😍
Katherine, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:11

Hola querida Comu Para mi GD pienso tener una cajita con conos que contengan petalos a tono del matri, en un principio pensaba encargar los conitos por San Alli pero como me tome mini vacaciones...

Verónica, miércoles 26-Sep-18 34 1
Dani
Cosas para la luna de miel: ¿Qué le falta a este listado?
Dani, El 26 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola comu Hay muchos novios que ya están preparando las maletas para su luna de miel ¿Creen que le falta algo a este listado? Si no sabes bien el destino, no te pierdas este test >> Test: ¿Cuál...

Rosa, sábado 29-Sep-18 8
Sandra
Zapatos
Sandra, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:17

Tengo rabia y pena.... mande hacer mis zapatos, los tenían para hoy y para mi sorpresa no estaban listos... la diseñadora no estaba y la persona encargada de la tienda hoy me comentó que nisiquiera...

Sandra, viernes 31-Ago-18 10
Verónica
¿Qué se pone en los kit de emergencia de los baños?
Verónica, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:07

Hola!! Espero que todas vayan muy bien en la organización de sus matrimonios. Estoy empezando a hacer las listas para las cajitas de emergencia en los baños, para las chicas, sé que deben haber...

Marilyn, domingo 2-Sep-18 17
Verónica
Cotillón para la fiesta
Verónica, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:20

Chic@s: El 6 de Octubre iremos a cotizar cotillones a Santiago ¿Me podrían sugerir lugares en que haya cotillón con las 3B para la fiesta? Muchas gracias!

Francisca, martes 28-Ago-18 10
Lia Francisca
Novio operado de los nervios
Lia Francisca, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:53

Desahogo en 3...2...1... Como el titulo lo dice, mi FM es definitivamente operado de los nervios. Nada lo desespera como a mi, nada lo pone nervioso como a mi, no piensa las cosas como yo.... y eso me...

Pame, martes 28-Ago-18 14
Fernanda
Argollas tatuadas
Fernanda, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:41

Hola aminovias, ayer le pregunté a mi novio el material de las argollas, yo me refería a plata, oro u oro blanco.. y el me respondió algo que no esperaba, quiere tatuarse un anillo... Primero me...

Evelyn, jueves 1-Nov-18 19
Rodrigo
Ayuda para los zapatos de mi futura esposa!
Rodrigo, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:24

Ella ya tiene su vestido y por mi parte quiero que mi traje sea azul y zapatos marrón, el problema está en que no hemos encontrado zapatos azules que no sean taco aguja, sino que tengan un poco de...

Cintia, lunes 27-Ago-18 14
Nata
Despedida de soltera on fire
Nata, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:49

Hola chicas , el viernes fue mi despedida de soltera , aún no me recupero , fue una noche maravillosa , reinos , bailamos , nos fuimos de copas 🥂🍸🍹 , disfrute al máximo

Pame, martes 28-Ago-18 10
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548

Foros generales

Inspiración